Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#242211 ..... Permitidme un poco de babeo... si es que me como a mi niña por los 4 costaos!!!!! :fl :fl :fl :fl
Esta tarde me estaba cambiando de ropa, y ella se ha fijado en mi cicatriz de la espalda..., ha venido corriendo me ha tumbado en la cama y ha empezado a darle besos y a decir: " pupa, cura pupa, ura rana, pupa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ayyyyyyyyyyyyyy que me la como!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Perdón por tanto babeo ;-) :roll:

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#242222 ..Vamos babea hija, que auroriqui es un amor ... además que está para comersela...

Imagen
por Trece
#242242 Pues si es que no me extraña que babees, con semejante niña. Seguro que la sequía no existiría si recojieran las babas :mrgreen:
qué linda tu niña, si es un cielo.

por Yuziel
#242264 Y su tita Cristi que también babea, ehhh, esta peque está preciosa, como sus papás :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#242279 Babea babea, que motivos tienes :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nuriah
#242324 que linda mi niña..... cris, Aurora es una princesa dulce donde las haya.....
:105: :110: :105: :105: :110: :105: :105: :110: :105: :105: :110: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por athena
#242325 oye, que yo también babeo con Aurora.
a este paso solucionamos el tema de la sequía :mrgreen: .
nosotros nos quedamos embobaos con vuestra hija Cris, es simplemente un AMOR.
Y ala, ya paso yo la fregona ;-)

Imagen
por Queli
#242326 ay mi niña!! qué tiernita y dulce me es!!!

Tiene muy buen ejemplo claro!!! ;-) :fl :fl

Besossssssss, como te vengas por Galicia te la dejo llena de mordisquitos!!!
por Loes
#242378 Si es que nuestros niños son el mayor quitapenas que hay .............. :110: :110: :110: :110:

El mío tb estos días que estuve de bajón, yo staba llorando en el sofá y él venía y me decía pupa, pupa, y me hacía caricias en la cara con la manita, qué mono!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Esther.
#242384 Qué dulzura !! :105:

Ultimamente te veo muy babosita :mrgreen: :mrgreen: ... aunque viendo las fotos de la kdd lo entiendo perfectamente, Aurora está para llenar una piscina de babas ... :mrgreen:

Disfruta mucho de estos momentos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mami cris
#242447 Es verdad Eshter :oops: :oops:, estoy un poco ñoña de más :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por jfrida23
#242464 Si es que hay para babear hasta que nos salgan pupas en los labios :mrgreen: :mrgreen: .

ImagenImagen

ImagenImagen