Ha sido llegar y empezar a decirme que no se quería quedar y a llorar y agarrarse a mí, cuando normalmente se queda contenta y sin problemas.
He estado un rato fuera hablando con ella para que me explicase si pasaba algo en clase que no le gusta y me ha dicho que sus compañeros le riñen si juega ella sola .
Lo he comentado con la profesora y me ha dicho que allí no le riñe nadie, mucho menos los compañeros, cómo la van a reñir los otros niños! y que ella a veces juega sola y otras veces juega con los demás, pero que nadie le dice nada. Que lleva unos días que la nota un poco rara pero que no le ha pasado nada que pueda haber provocado ese cambio de comportamiento.
El caso es que no la he dejado y nos hemos ido, ella se ha puesto supercontenta pero yo estaba entre enfadado y un poco con rabia o impotencia de ver que el día que la llevo yo no se quiere quedar y las demás veces no hay problema con nadie. Ella me lo notaba y me decía todo el rato: papi, ¿estás enfadado? no te enfades y yo aguantándome las ganas de llorar pero haciendole mala cara a la pobre.
La verdad es que no sé si he actuado bien no dejándola o tenía que haberla dejado, que total son dos horitas y volvía a por ella.
En fin, que no sé si es un bajón de testosterona (si existen) o qué pero hoy estoy muy bajo de moral.
Salu2