Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#24178 Para mejorar el seguimiento de los casos y con el fin de guiar a los nuevas mamás y papás que se dan de alta en la pag con al intención de mejorar las noches os presento esta guía http://www.dormirsinllorar.com/guiadsll.pdf imprimirla y seguir los pasos , y por supuesto no dudeis en comentar las dudas y sugerencias que se os ocurran , la idea es mejorarla día a día.

Espero os guste.
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#24179 Rafi, es estupenda, me ha encantado!, gracias por tu dedicación/tiempo/esfuerzo!
(se nota que me ha gustado mucho? :wink: )

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24195 Rafi muchas gracias no paras de currartelo cada dia

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#24218 rafi eres genial menuda currada me a encantado :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Papagena
#24223 Menuda currada!! No sé que haríamos sin tí. :fl

Gracias por todo.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#24228 HEY RAFI GRACIAS POR EL REGALO!! TU GUÍA ESTA GENIAL ,ESTE FIN DE SEMANA LA ESTUDIAREMOS CON MI MARIDO...............

BESOS BYE BYE


th23autolink_encode_start_14kcpw1eW2ltZzoxNGtjcHcxZV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vTzlkMW00LyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTRrY3B3MWVdth23autolink_encode_end_14kcpw1e

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#24243 Una vez más RAfi, me quito el sombrero, es impresionante el tiempo que nos dedicas :D , y todavía te quedan fuerzas y ganas de estudiar....sin palabras. Chapó
Un aupa por la jefa :mrgreen:
Un besazo superwoman

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#24246 Felicidades Rafi, está muy bien, menudo curro. Creo que voy a tener que aplicarmela...
Un besazo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#24267 Enhorabuena por el trabajo, y gracias por la dedicación
Avatar de Usuario
por marky11
#24303 Muchas gracias, muchisimas gracias.
que hariamos sin ti.
Un saludo.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#24318 Estupenda tu guia, no paras de sorprenderme. Gracias por el tiempo y dedicación.
Saludos
Marisol
Mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#24336 Gracias RAfi.. ademas voy a pasrla a unas cuantas madres en mi entorno para que miren como si se puede...sin llorar..je... :fl Gracias