rafi escribió:Tambien me dio mucha alegria conocer a Rana y a su familia, y a Matt y la pequeña Cloe. A Deva y a Cravanchel (Conchi) , a Revicu, a Lauragamez, a Mama de Laura (sois majísimas), Mila y su familia, que repitieron el domingo en Atocha, a Julia mama de Irene, a su marido, supersimpatico y a la peque, a Mar (Athena) me supo mal no poder despedirme ni haber charlado mas contigo, que me encantó conoceros y que el pequeño Jan es una cucada de niño. Elvira, aluciné con Laura, lo grande que es y lo madura, lo bien que se portó... lo tranquila que es.
Jfrida y familia , que os puedo decir ? que sois un encanto, muy buena gente y los que presumos de ser amigos, que si al final tira adelante la quedada en Tarragona, nos encantará que esteis con nosotros.
Marpemo, pareces mas joven! y tu nena vetida de colorines es una muñeca.
Cristi (Yuziel) me ha encantado darte un achuchón y conocer a tus amores.
Y un aplauso para Belfi, que se curró el tema del restaurante, y son una familia muy sonriente y muy calida. (a mi tambien me cayó muy bien tu marido ) y otro para Tote que nos hizo las etiquetitas que pareciamos de un congreso. Impresionante el nivel...
Joooo Rafi, que mal te tuve que caer, que no te acuerdas de mi