Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#242071 ¿Es normal que salga el primer diente tan tarde?¿y que salgan 2 casi de golpe?
A Jan le empezo a romper un poquito la encia justo cuando hizo los 9 meses el dia 21, ya llevava casi una semana que se le transparentaba mucho, ahora tiene un piquito salido y el de al lado igual de transparente que cuando empezo ese a romperle, así que no creo que tarde mucho en salirle tambien el piquito fuera.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#242073 Bueno, anormal no es. Mis dos hijos cumplieron el año sin un solo diente, después salieron todos de golpe...

Y mi hija mayor aún tiene todos los de leche, cuando todos sus amiguitos van mellados...

No sé, chica, cada peque es un mundo. Lo único es que si le salen varios de golpe estará más molesto.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#242082 A Laura el primer diente le salio a los once meses.

Ahora con dos años y medio le acaban de salir los últimos, cada niño es un mundo, no te preocupes que le saldrán todos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#242088 La verdad es que molesto si que tiene que estar, sobretodo por la noche, esta muy quejoso y durante el dia esta todo el rato babeando, y con el dedo metido en la boca mordiendolo y chupandolo. Tengo un sobrino que es 4 meses mas grande que jan y tiene 4 abajo, 4 arriba, tiene muelas y le estan empezando los colmillos, por eso mi duda.
Gracias chicas

Imagen Imagen
Imagen
por Esther.
#242267 Cada niño es un mundo.
A Pau le salió el primero también sobre los 9 meses. Tiene casi tres años y todavía le están saliendo los tres últimos molares. Hay bastantes niños que a esa edad ya han finalizado la dentición, pero eso no quiere decir que no sea normal. De echo le controla un odontólogo por otro tema y nunca nos ha dicho nada.

Puedes estar tranquila, es del todo normal. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#242419 pues eso, cada uno a su ritmo....
¡qué grande es Jan ya!...9 meses... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#242442 Pues lo dicho... cada niño es un mundo, y cada cual a si ritmo...
Aurora tuvo su pirmer diente cerca del año... así que no te preocupes, porque ahora con 26 meses ya le están saliendo las últimas muelas... ;-)

Imagen
Imagen