Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#242186 pues nuestra trona se llama activa y es de Jane tiene bandeja de quita y pon y luego se convierte en pupitre eso si es de plastico muy duro aunque el asiento lleva una funda que se quita muy bien para la lavadora o la pasas un paño humedo y lista y ademas detras lleva una llave con la que puedes reclinar el respaldo :26: :114: :114:

Imagen
Imagen
por Muchitas
#242278
LoliyMarcos escribió:pues nuestra trona se llama activa y es de Jane tiene bandeja de quita y pon y luego se convierte en pupitre eso si es de plastico muy duro aunque el asiento lleva una funda que se quita muy bien para la lavadora o la pasas un paño humedo y lista y ademas detras lleva una llave con la que puedes reclinar el respaldo :26: :114: :114:


Esa misma nos han regalado a nosotros, aunque aún no la he sacado de la caja, así que no puedo opinar :mrgreen:

¿Cuándo se empiezan a poner a los bebés en las tronas?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luala
#242328 creo que cuando empiezan a sostenerse sentados, entre 5 y 6 meses, es lo que he leido, pero experiencia en esto no tengo ya que Nicolás solo tiene 4 meses

Imagen

Imagen
por Muchitas
#243283 Pues Héctor tiene casi 6 meses pero aún no se sostiene sentado solito :???:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#243335 hola muchitas la silla esta muy bien ya lo comprobaras tu misma en cuanto a que tu menudo no se sostenga sentado solo no te preocupes y dale un poco mas de tiempo a David tambien le costo un poquillo pero lo logran ;-) :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#243952 Nosotros tenemos la de stokke y estamos encantados, la metimos con 6 mesitos. Con el respaldo que venden aparte y la barra de seguridad la verdad es que siempre la hemos visto muy agustito y bien sujeta y apollada.
Mis sobris la han usado los dos hasta los 6 años o así, y todavía la usarían si no fuera porque ahora forma parte del mobiliario del agroturismo de mi cuñada.
Por cierto, mi prima es fisioterapeuta y me la recomendó por encima de todas las demás para la espalda de la gordita.

Imagen
Imagen