patata, calabaza judía calabacín y pollo, variando los ingredientes en cada papilla
Bien, hasta ahora había comido bien, excepto una semana que estuvo malita que no tomó ni una papilla (ni dulce ni salada), tuvo gasroenteritis...
Ya lleva unos días que se toma la papilla de verduras un poco mal y hoy no ha querido, le daban arcadas...al final se he tomado un yogur.
Mis dudas son:
cuando no quiere papilla de verdura qué hacéis, probáis con otra cosa o a la sioguiente comida ya comerá más (si no da muestras de hambre claro!)
qué cantidad de papilla debería tomar?
se completan las tomas de papilla con leche? Sofía no toma LM pero sí bibe de leche mañana y noche...
y si cambiara el orden de las papillas y le diera la de frutas a las 13 h. y la de verduras a las 18 h? alguien hace esto? (a mi me parece raro pero ya no sé cómo hacerlo bien)
en todas las papillas de verduras ponéis carne?
en algún post he leído que preparáis arroz hervido y triturado? se hace así solo? o con algo más? y cuando se lo dásis? para comer, cenar?
la tapioca tiene gluten?
Ya véis que estoy hecha un lío...alguien me aclara algo?
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
(tengo muchas dudas en este tema, y es que la peque es tragona, pero con la papilla de verduras no sé qué me pasa!!!