Como comprenderás, si por fín te has leído las normas del foro, las respuestas a tus consejos han causado malestar. Lo mismo que me pasaría a mí si alabara un suculento filete en un foro de vegetarianos.
Este foro está abierto a todos aquellos que quieran participar en él. Ahora bién, como todos los foros que se pueden encontrar en la red, tiene unas normas para todos , las cuales parten de la filosofía en la que nos basamos, y deseamos ser respetados.
Haces un montón de preguntas que podrás ver contestadas si te vas paseando por los diferentes subforos. Evidentemente, nuestros niños también lloran, pero no lo hacen para dormir. Pero este foro no es un foro solo de dormir, nuestro principio es la crianza respetuosa con nuestros hijos. Esto es demasiado largo de explicar.
Si tienes algún interés en nuestra forma de entender la maternidad (que no es nuestra, sino que está respaldada por diversos científicos y expertos como Carlos González, Rosa Jové, ...) te invito a seguir leyéndonos.
Sobre las madres... pues mira, la mía me apoya en todo, pero es de las que son de inflar los biberones con cereales aunque el niño tenga 3 años. Tu crees que estoy de acuerdo con ella? Pues no! Ella vivió otra época. Ello no la convierte en peor madre. Para mí es la mejor madre del mundo, pero hay cosas - muy poquitas- que no comparto con ella.