Alberto Contador es el ganador del Tour del año pasado, algun@s ya sabréis que este año a su equipo no le dejan participar en la carrera por lo tanto Alberto tampoco lo hará, truncándose así su sueño de optar otra vez a ganar el Tour. Así que un grupo de gente está recogiendo firmas para mandarlas a la organización del Tour a ver si se consigue que le dejen correr la carrera.
Y... ¿por qué os cuento todo esto? , pues resulta que Alberto es de Pinto (como yo ) y le conozco desde que era un enano (y bien movidito que era, el bichín a su lado no es nadie ), tiene un hermano con discapacidad y por eso le conozco, con sus padres y otros amigos hemos pasado momentos muy buenos.... y también muy malos. Os aseguro que Alberto jamás se doparía y no es justo que porque su equipo sea este (que por otro lado solo comparte con el del escánadalo de los dopajes el patrocinador, puesto que todo el equipo ha cambiado) él no consiga su sueño de volver al Tour.
Así que, me dejo ya de rollos, que el post me ha quedao muuuu largo, y os pido que firmeis y lo paseis a cuanta gente conzocais para que firmen:
http://www.contadoraltour.com/
Gracias.