Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gemilla
#241948 Hola a todos, os cuento, tengo una niña preciosa de 18 meses a la que sigo dando teta a demanda. El tema es que solo se duerme si la paseo dandole la teta, y ahora me he quedado embarazada recientemente, pero sé que estando más gordi no la voy a poder coger en brazos para dormirla, cosa que me encanta... Me gusta dormirla a la teta, no quiero cambiar eso, pero me gustaría saber qué hacer para que estuviera más relajadita y se durmiera antes en brazos, o no sé cómo, en la cama.... en fin, que estoy un poco echa un lío.
Avatar de Usuario
por rafi
#242291 Hola Gemilla,
bienvenida al foro,
porfa cuentanos mas cosillas sobre vuestras rutinas y a ver que podemos compratir. El mensaje donde se explica como funciona el foro de las noches es este: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 459f329421

un abrazo, epseramos noticias

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por gemilla
#242596 Hola, bueno, pues no se si lo puse al principio, Celia tiene 17 meses y desde el principio duerme con nosotros, y duerme muy bien, por lo menos no me puedo quejar, quitando algunas noches que se despierta, se desvela y nos tiramos 2 horas sin saber que hacer. En esas noches intento dormirla como siempre, en brazos, y si no lo consigo pues a jugar. El que diga que duerme bien no significa que no tenga despertares, puede tener de 3 a 4 en una noche...
Duerme una siesta de aprox hora y media cuando llego de trabajar a la 1 y media, que me está esperando para cogerse a la teta encantada de la vida...
Bueno, esas son nuestras rutinas, y se me olvidaba, normalmente se duerme en brazos a las 9 y media, más o menos. Muchas gracias. (un poco largo, no?)