Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por karinamillanao
#241930 Hace 10 dias que Martin duerme de un tiron...y me refiero a un tiron de 10 horas y media mas o menos.....es increible y aunque puede que no dure esta buena racha la estoy disfrutando a concho!! hasta me siento normal....

Todo comenzo hace unos dos meses cuando dejo de despertar dos veces y paso a despertar una vez.......y esa unica vez a veces duraba unas 2 horas!!! los macrodespertares eran agotadores....y de un dia para otro se durmio a las 8:30pm y desperto a las 6:30!!!! que emocion.

Por otro lado aun no me ajusto con mis teticas que amanecen duras y llenas de leche....

Soo queria contarles que no aplique ningun metodo....solo el amor y atender a mi bebe cada vez que despertaba desde que nacio.....nunca lo he dejado llorar y no necesita llorar casi...(solo cuando se cae) :sad: y supongo que algo esta madurando.....igual creo que volvera a despertar...pero por el momento estamos todos felices!!!

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#241945 Muchísimas felicidades Karina

MUchos besos para vosotros y disfruta de tus noches
:grin:

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#242018 Enhorabuena! Aprovecha esta racha. Yo estoy igual que tu. Mi nena acaba de cumplir un añito y también ha empezado a hacer un solo despertar, toma cinco minuto de bibe y a seguir durmiendo. :grin: Aprovechemos hasta el próximo diente. :mrgreen: que es cuando mi niña nos da peores noches.

Imagen
por karinamillanao
#242052 ja ja, anoche desperto a las 2:20 y me costo una hora dormirlo......pero bueno, todo es mejor si comparo a las miles de veces que se despertaba antes....

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen