He leido lo que le pasó a Nara123 en SOS: retroceso con el pipi nocturno (llegada de hermanita). Pues mi caso es similar.
Mi hija de 4 años habia empezado hace tiempo a tener gotas de pis en la bombacha y hasta hemos llegado a darle cefalexina para sacar ese fuerte olor a meo.
Pero lamentablemente luego de dejar el medicamento siguió con lo mismo y ultimamente se está haciendo pis en la cama por la noche y chorrito de pis de dia. Hay que obligarla para que fuera a hacer pis y sino ella aguanta apretando las piernas.
Hoy le estuvimos diciendo que no se haga pis y todo... resulta que son las 12 de la noche y está con insonmio... no sé si tiene que ver con el estres de no hacerse encima...
Ella nunca quiso dejar los pañales, le encanta la facilidad con que puede hacer el pis... dejó el pañal hace mas de un año porque me dijo el pediatra que ya era grande para usarlo (tendria 2 años y medio pasaditas), pero con la llegada de la prima tuvo regresion y se hacia pis encima (ahora la prima ya tiene casi 2 años) y nuevamente con la llegada del hermano (de 5 meses).
El domingo pasado estuvimos de paseo y en el lugar habia agua para jugar, como no llevé malla, mi hermana le prestó el pañal-barriguita resistente al agua de la primita. Hizo pis en el pañal y no se lo quiso sacar para cambiarse cuando nos ibamos. Un berrinche terrible... esa noche fue que se hizo en la cama, anoche nuevamente, y en la siesta de hoy.
Alguna sugerencia?