Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#241786 bueno, pues ya hemos tenido otra revisión del tocólogo. No me ha dicho nada del peso, (menos mal). Casandra no hacía más que moverse así que a simple vista me ha estado diciendo las partes que se iban moviendo, como se veían muy bien. Luego ha palpado la tripa, he escuchado el corazón y nada más.
Me han dado cita para la siguiente revisión, el 17 de marzo, me ha dicho que sí que la FPP es el 20 de abril, y me haga los análisis para la coagulación (sobre el 24 de marzo). Que ya empezaremos a hacer las visitas más seguidas.
Le he preguntado el dolor que tengo en la zona del pubis, y me ha dicho que era normal. Que en el segundo embarazo es todo diferente, los músculos están ya cedidos, el cuerpo tiene memoria y se adapta mucho mejor, pero que al igual que ceden antes (de ahí la enorme barrigota) también están más flexibles y el peso de la tripa se nota más. Que me comprara un cinturón abdominal para ayudarme con el peso de la tripa, si me molestaba mucho. E principio aunque tengo la tripa muy grande que se veía los músculos fuertes.
Que procurara no estar mucho rato de pie sin moverme, por el peso.
Así que nada a aguantar lo que queda de embarazo.
Luego le he preguntado si podía irme para Semana Santa y me ha dicho que por supuesto que sí. Si me encontra bien y siempre que fuera parando para caminar un poco que no había incoveniente. Pero que me llevara la cartilla de embarazo y todos los papeles por si acaso.
Así que :woow :woow me voy de vacaciones al norte. Y casi una semana del 18 hasta el 23.

Avatar de Usuario
por clareta
#241827 Enhorabuena.............

Te leo y me pongo yo nerviosa :oops: :oops: :oops: , serà algo de envdia :mrgreen: :mrgreen:

Que disfrutes de tus vacaciones guapa!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#241847 Trece que bien, todo va estupendamente y dentro de poco tendrás a Cassandra en tus brazos, ainsss que envidia :oops: .

Y a disfrutar de la Semana Santa que te va a venir de maravilla recargar pilas entes del día "D" :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#241863 ¿He oido bien???????¿Que te vienes ´pa ´ca al final????? :124: :119: :82: , voy llamando al Ikea para que acordonen la cafetería :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que ahora que Lucia ya anda como su compinche Selena, la pueden liar muyyyy gorda :mrgreen: :mrgreen:
Hay, que bien lo vamos a pasarrrrr!!!!!!
Besos family,que nos vemos en un par de semanillas!! :fl :fl

Imagen

Imagen
por Esther.
#241918 Qué bién!!! :woow :woow :woow :woow :woow

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#241970 Que bien Trece, me alegro que todo vaya bien.

Ahora a disfrutar de las vacaciones antes de que llegue casandra. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#241980 Me alegro mucho que todo vaya bien, que agustito se queda una ,ehhh. Dentro de poco ya teneis con vosotros a Casandra, ay q emoción!. Selena estará encantada y vosotros más.
A donde os vais de vacaciones?, q suerte, nosotros en casita, que ahora q yo no cobro paro y viene otro en camino, hay q apretarse más el cinturón, pero bueno, el dinero es solo para gastarlo, para nada más. :mrgreen:

Saludos y besos, ahhh y otro para tu barriguita ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#241994 Mis vacaciones son en casa de mis padres, que también estoy en el paro y sin cobrar. Pero ahora se están mudando a zona de playa, así que podré dar paseitos a la orilla del mar. :mrgreen:
Mis vacaciones son no encargarme de la casa ni de las comidas, cenas nada de nada. Voy a plato puesto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Siempremami
#242005 Ah, pues tiene muy buena pinta tu plan de vacaciones.
Entonces haces como yo, mis vacaciones son irme a casa de mis padres a Asturias, no hacer nada, y disfrutar de su compañía, q no es poco. Ahora hasta junio q tenemos la boda de una amiga, no creo q podamos ir.

Qué viva la familia ! :fl :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#242012 Trece que gusto que todo vaya genial y sobre todo que te puedas escapar unos días de vacaciones para ver a tus padres¡¡¡¡¡ Y ademas como tú dices, a "plato puesto" ;-)

Cuiate que ya no queda nada para tener a Casandra con vosotros¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#242250 Pues sí mis niñas. Y Helena tampoco te queda mucho para ver a Nicolás. Ya verás dentro de poco estaremos poniendo las fotos de nuestros niños para que se vayan conociendo ;-)
Un besico a todas.