O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SANDRITA3011
#231871 Hola! Aunque se que a lo mejor es demasiado pronto, dado que escasea el tiempo libre me gustaría ir mirando ya las vacaciones de agosto... Tengo un bebe de 4 meses (para entonces casi 11 meses) y nos gustaría ir a la playa.. Habiamos pensado algun apartamento o aparthotel en Valencia, Alicante, Castellón... aunque lo que buscamos es algun sitio que no esté masificado y que estemos bien tranquilos. Conoceis algo? me ayudaria aunque solo me dijeseis el pueblo y yo ya buscaria algún alojamiento. Mil gracias.
por lafiu
#231881 Sinceramente Sandrita, me parece que pides demasiado:
No masificado + playa + agosto son conceptos casi antagónicos.

Descartado Salou y alrededores (y eso que lo tendría fácil para asesorarte :mrgreen: ).
Tal vez haya algo más tranquilo por la zona que indicas, pero es que no lo veo fácil.

Suerte!

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por SANDRITA3011
#231945 Ya se que es super complicado lo que pido pero he estado en algunos sitios en verano que no estaban muy saturados como Bellreguard en Valencia o Mil Palmeras en Alicante. El problema es que no hay aparthoteles en esas zonas y me gustaria uno. Tenia muchas ganas de conocer Tarragona pero ya veo que es complicado.. En fin, muchas gracias por responderme.
por SANDRITA3011
#231946 Ya se que es super complicado lo que pido pero he estado en algunos sitios en verano que no estaban muy saturados como Bellreguard en Valencia o Mil Palmeras en Alicante. El problema es que no hay aparthoteles en esas zonas y me gustaria uno. Tenia muchas ganas de conocer Tarragona pero ya veo que es complicado.. En fin, muchas gracias por responderme.
por mamavi
#240784 El año pasado estuvimos en Alcoceber (Castellon) en el hotel Las Fuentes. Es super familiar, ideal para niños y bebes, y con poca aglomeracion de gente (fuimos la ultima de julio). Esta muy bien el hotel, el pueblo no tiene nada salvo el paseo maritimo y las playas estan bien.
Si te sirve adelante.
por Blanca Mª
#241826 Hola Sandrita3011.

Yo conozco una zona en Alicante que a mi me encanta.

Es una urbanizacion que se llama Urbanova.

Esta en primera linea de playa, dentro de la urbanizacion no hay transito de vehiculos, tiene juegos para los niños, y la playa es muy grande y no esta masificada.
Hay muchisimos pisos que se alquilan. Son urbanizaciones con piscina, pista tenis, minigolf, y como te dije antes juego para niños.
Y la playa en primera linea.
A mi me encanta.
Mi padres tienen un piso alli, y mis primeras vacaciones con mi pequeña fue alli, y ella tenia un mes.
El verano pasado tenia un año, y se lo pasó en grande. Disfruto muchisimo.
Ahora hay muchos fines de semana que nos dice que quiere ir a la playa.

Si tienes alguna duda y me quieres preguntar algo. Aqui estoy.
Un beso.

Imagen
por clareta
#241831 Yo veraneo en una playa muy cerquita de bellreguard, la verdad es que la cosa ha cambiado mucho, lo que antes eran playas tranquilas, ahora ya no lo son, pero bueno.

Si quieres algo mas tranquilo, creo que por Alicante serà mas facil encontrarlas.

conozco muy bien la zona de Javea- Denia-Altea, son zonas con mucha gente pero muy tranquilas. No sé de precio como estaran, pero yo te lo recomiendo, ahora, las playas por esta zona son de piedras, no de arena.

si quieres alguna cosa mas, ya sabes ....................

Imagen

Imagen
por emma77
#241842 Pues yo voy a "escombrar cap a casa".....

Te recomiendo Vilanova i la Geltru....mi "ciudad"...para mi es el sitio perfecto......

Es de veraneo pero no se masifica.....puedes ir a la playa....y si pillas un dia con demasiada gente (findes), te vas a la de Cubelles.....

Vilanova no se llena de turisteo,,,,,ya que estos prefieren ir a Sitges, Calafell......

Te queda muy cerca Tarragona si quierres visitarla.....preciosa......romana......me encanta....

Tambien te queda cerca el penedes, tierra de vinos....

bueno, si te interesa, no te duermas, pues en Vilanova hasy pocos hoteles

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen