Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#241134 Como ya sabeis, estábamos esperando a que nos llamaran del Hospital San Juan de Dios para una revisión oftalmológica porque a Hugo le había diagnosticado el oftalmólogo de zona (no pediátrico) un 80% y un 70% de deficiencia visual, con antecedentes de estrabismo (mi marido está operado de chiquitín). Como, evidentemente, no nos fiábamos del diganóstico (ni yo, su madre, ni su pediatra) pedimos una nueva valoración de un oftalmólogo pediátrico.

Y tuve noticías de Dios ;-) , y esta mañana hemos ido a la visita.

:fl Le han enseñado una cartulina en los que había 3 dibujos en 3D. Los ha visto bien.

:fl Le han puesto gafas con un ojo tapado y después el otro, y le han dado una cartulina con 5 letras pegadas y tenía que señalar qué letra era la que le enseñaban. Hasta que cuando eran muy, muy pequeñitas no las veía.

:fl Luego le han dilatado la pupila, nos hemos ido a comer un bocadillo de jamón, y hemos vuelto.

Entonces le ha mirado la doctora.

:fl No tiene estrabismo.
:fl No tiene hipermetropia.
:fl En el ojo derecho tiene media dioptria de astigmatismo, a la que no ha dado importancia. No hay que hacer seguimiento, más que el habitual y protocolario en un niño sano y sin antecedentes.

Así que estamos contentísimos.... :woow :pe: :pe: :pe: :woow :pe: :pe: :pe: :woow :pe: :pe: :pe: :woow :pe: :pe: :pe: :woow :pe: :pe: :pe:

Gracias a todas por estar tan pendientes (es especial , Clara, por tu ayuda profesional que fue muy tranquilizadora para mí!!)
:110: :105: :122: :114: :124: :110: :105: :122: :114: :124: :110: :105: :122: :114: :124: :110: :105: :122: :114: :124: :110: :105: :122: :114: :124: :110: :105: :122: :114: :124: :110: :105: :122: :114: :124: :110: :105: :122: :114: :124:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#241140 buenoooo que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dios!! me alegro mucho cielo!!!!!

que bien!!

un abrazo para los dossssss
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#241143 Que buenas noticias nuria, me alegro mucho de que todo esté perfecto

:woow :woow :woow :woow :woow :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#241146 Enhorabuena:

Me alegro de que todo esté bien y que no haya nada. Un beso. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por mamabol
#241168 Que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que con los peques hay muchas confusiones,de mi se pensaban que era ciega...y tengo un poco de hipermetropia pero a causa de estudiar jeje

A celebrarlo toca!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#241184 felicidades, enhorabuena y todos los sinónimos que existan!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#241227 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Como me alegro que todo haya ido bien............

En el fondo tu lo sabias (y yo tambien ;-) )

Ves como con una prueba sólo no podia diagnosticar nada ??? :sart: :sart: :sart: :sart: para el primer oftalmologo por lo mal que te lo hizo pasar.

Y esto para ti y y para Hugo que lo hizo fenomenal :26: :26: :26: :26: :26: :110: :110: :110: :110:

y no me des las gracias ................... estamos aquí para eso ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#241268 por primera vez me alegro que tener noticias de dios , les hay dado una alegria :mrgreen:

me alegra muchisimo saber que esos ojitos que su mami y papi le han dado al peque,están de lujo

un beso para mi niño y para vosotros guapetona
:26: :26: :26: :26:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#241275 Si ya lo decíais vosotros...que Hugo esquivaba los chicles con la bici...

Qué alegría me has dado, de verdad.

Este superhugo es el mejor :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#241287 Me alegro muchísimo nuriah! Hace días que me acordaba de vosotros. ¿Ahora ya estás tranquila, no? Si te hubieras quedado con la duda, ay! Venga a disfrutar de esa vista de lince!

Imagen

Imagen
por Esther.
#241335 QUÉ ALEGRÍA!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Una petición, me puedes recomendar alguno de los oftalmólogos de S.Juan de Dios, ni que sea yendo a la privada? (pq por la pública no me avisan antes de un año :oops: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#241574 :woow :woow :woow Cómo me alegro Nuria, por el diagnóstico y porque le hayan examinado de una forma tan buena que no te deje con ninguna duda. :fl :fl :fl

Ahora que el campeón siga esquivando baches :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#241704 Hola Nuria,

Pues me uno a los comentarios de las demás chicas, me alegro muchísimo de que la vista de Hugo esté perfecta y de que te hubieras quitado ese mal trago de encima. Besitos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#241735 :woow :woow :woow :woow

Qué alegría Nuria!!

Por fin os quedáis tranquilos y convencidos de que Hugo está bien, aunque eso ya lo sabíais, aunque siempre haya alguien que te tenga que hacer dudar y pasar un mal rato.

Un beso grande para Hugo y otro para tí :26: :26:

ImagenImagen


ImagenImagen