La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
reina escribió:Hola, ¿ qué tal ?
yo te daré un consejo, si lo quieres aceptar, intenta o por lo menos escucha a tu madre, ella tiene mucha más experiencia que tú y estoy segura que de lo que te dice, sabe.
Mira, se que es muy duro escuchar a tu bebé llorar sin cesar, pero a la larga será mejor para él y para ti.
Una cosa es que le escuches llorar porque esté malito, tenga hambre o sed y otra cosa es que llore porque tenga sueño y aún no sabe cómo dormise sin tener que estar en tus brazos, o sin tener que mecerle.
Como te dije, es duro oirle llorar, tampoco te digo que le dejes en su cuna y te olvides de él, te acuestes tú y a dormir. No, eso no, tienes que estar pendiente de él y cuando pase un tiempo ir a ver como está, intentar tranquilizarle y volver a marcharte.
Como le duermas en tus brazos, le crearás un hábito dificil de corregir a la larga y cuando tenga dos tres o incluso más años tendrás que seguir haciendo lo mismo, porque él cuando llegue el día en que le digas no, no puedes dormir en mis brazos, deberás dormir solito en tu habitación, no lo comprenderá, se preguntará si hasta ahora, he podido, por qué ahora no ? y te será más dificil el poder lograrlo.
Espero que no te molestes por mi comentario, te lo digo por pura experiencia y se que es dificil.
Pero sobre todo..... haz caso a tu madre,.... escuchalá.... es más sabia que tú y todo lo que te pueda decir, será porque te quiere y por tu bien.
Saludos
reina escribió:... y dime una cosa.... para que no llore vuestro niño.... si quiere comer algo que no debe... si quiere coger algo que es peligroso... cuando comienza a andar.. si quiere bajar por las escaleras... todo ésto y mucho más... si lo quiere hacer para que no llore ¿ le dejais ?
reina escribió:Y otra cosa.... cuando vaya creciendo.. si por las noches sigue llorando... le dejareis dormir en vuestra cama hasta que tenga diez o quince años ?
Todo porque no llore.
Vuelvo a repetir, una cosa es que llore porque esté malito y por su puesto necesita todos los cuidados posibles, pero cuando se trata de acostumbrarle a dormir por su bien, por su bienestar, es necesario que si tiene que llorar llore.
reina escribió: Queli,. en mi post dije que otra cosa sería si le dejaramos llorar si estuviese malito, con hambre, sed, o con el pañal sucio. Por supuesto que hay que acudir a satisfacer sus necesidades.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales