- Mié, 15 Mar 2006, 11:17
Pues eso, os presento a Olgucha (escribió el otro día un post sobre la dermatitis). Olga es mi amiga (la mejor amiga que se puede tener) y si sigue animándose a estar por aquí con nosotr@s os daréis cuenta de la calidad humana que tiene y de lo mucho que nos podrá aportar (supongo que sí seguirá por aquí en el foro porque soy una pesada y siempre le hablo de vosotr@s). Su vida no ha sido fácil (espero que no se enfade por decir esto
), pero ella siempre ha sabido salir airosa de todas las zancadillas que la vida le ha puesto y ha sabido superar todos los obstáculos que se ha encontrado.
Es una persona tranquila, inteligente y sobre todo "buena gente". Acaba de tener un bebito que se llama Izan, tiene 4 meses y es precioso. Han estado agobiados al principio, pero ahora lo están disfrutando un montón... estoy segura de que para ella ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida (además de encontrar a Jesús, su marido) y también estoy segura de que lo van a hacer estupendamente.
Muchas gracias Olga por estar siempre ahí (para reir y para llorar), ánimo, sigue adelante y disfruta (por fin) de la vida. Lo estás haciendo muy bien. Te quiero.