- Lun, 25 Feb 2008, 13:56
Crispichevia escribió:pero a veces pienso que lo hago mal porque con la única que coge esas rabietas es conmigo...
igual es porque es con quien más esta,no??????
Y el tema de las rabietas es complicado, yo cuando se ha desencadenado, pues lo que hago, es como tu, aguantar el chaparron, pues la abrazo y la intento calmar.....
El viernes mismo, tambien tuvimos una rabieta de las de campeonato, y eso que no suele tener..... Estabamos en la biblioteca, y estaba con dos libros, uno lo estaba leyendo y el otro lo tenia al lado y no le hacia caso, una niña se acerco y quiso el que no hacia caso, y le pregunte: "Emma quieres el libro?" y me dijo no, y yo se lo di a la niña... ese fue mi error, cuando vio que lo tenia la otra niña, empezo a decir que para ella, y claro la otra no lo queria soltar, el caso es que la mia empezo a llorar, e intente razonar con ella, ahora tienes tu este y luego la nena te dará el otro, y ella que no que todos.... se lo queria llevar a casa y le dije que uno solo, que los dos no (es que no podiamos llevarnos más a casa, por normas de la biblioteca), y ella que no que todos... al final me la lleve de la biblioteca sin ningun libro, y cuando se le paso, le explique que no podia ser todos pero uno que si, que el lunes volveriamos y lo cogeriamos, y me dijo vale, con carita de pena... Pero en ese momento, lo único que pude hacer es estar con ella, siendo que la hubiera podido prevenir no dejandole el libro a la otra niña, pero tambien quiero que aprenda a compartir..... de todas formas lo que he aprendido yo con esta rabieta, es que si tiene libros ella, le dire que se lo deje ella, si ella no quiere, pues nada....