Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Anoche retomé el destete nocturno y casi hago una fiesta como dice silvia, 4 horas seguidas durmió hasta el primer despertar! ya te digo, guuuau, una fiesta! de no ser porque luego estuvo casi 2 horas despierta, pero luego desde que se ha dormido hasta las 7 y pico se habrá despertado unas 4 veces, cada hora y pico...
Me ha pedido teta pero no ha llorado al decirle que no, que es de noche. Eso sí, cuando ha entrado luz en el cuarto me ha mirado, ha mirado la ventana y me ha pedido teta sonriendo ésta vez como diciendo, ahora sí ahora es de día!está claro que ya se lo sabe.
Esta noche me toca hacer registro de despertares
Me gustaría conocer vuestras experiencias con el destete nocturno,me parece que he elegido la opción más dificil...
Gracias por éste foro, me resulta imprescindible en ésta época de mi vida, un desahogo y una grandísima ayuda! me reclama mi niña( me llama amatita)hasta luego!
espero haberte ayudado
besos, suerte !
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Alán va a cumplir pronto su año. Nunca ha dormido bien, pero a veces por lo menos se dormía a las 9 más o menos, hasta las 2,30,teta. Luego hasta las 4- 4,30 , teta, se dormía y hasta las 7,00, más teta, y a las 8 se despertaba del todo. ¡Y yo me quejaba! Ahora lleva como mes y medio que se despierta a las 12, 30 o 1 (teta), 2,30, intento que se duerma sin teta. A veces lo consigo, otras, la mayoría, no. 4,00, más de lo mismo,...y así, a partir de esa hora, cada tres cuartos de hora. Él "duerme" en su cuna, pero a mi lado. Lógicamente, estoy hecha cisco. Voy cada 10 días aproximadamente a que me den masajes en la espalda y cuello por que los tengo destrozados, pero con esta rutina, no le veo mejoría, y me estoy dejando una pasta que no tengo.
Dentro de poco nos vamos a cambiar de casa, y he decidido que, como la cuna no cabe en nuestra habitación, me voy yo a la que será la suya con una cama. Se me está pasando por la cabeza que durmamos los dos juntos, a ver si descansamos algo más, pero no sé si a estas alturas será conveniente. La verdad es que me lo pide el cuerpo un montón.
Pienso que con el cambio podría aprovechar y meter algún cambio más que me recomendeis. Hablais de las flores de Bach, pero, ¿alguna tiene alguna experiencia con la homeopatía?
También se me está pasando por la cabeza escribir y consultar a Carlos González. ¿Alguna tiene su dirección de correo electrónico?
Gracias, chicas.
Yo sigo con el destete nocturno y sigo con sus despertares nocturnos...bueno, alguno ya me lo he quitado de encima, mucho mejor. Sigo durmiendo en su cuarto, me acuesto en la cama de arriba y amanezco siempre en la de abajo. A mi con el plan padre me pasa como a Silvia, que el padre ronca la niña se despierta y él ni se entera. Yo escribí a Carlos González( serpadres@gyj.es ) y me recomendó el "sueños felices" así como que se encargara el padre de acostarla una temporada, sé que en la revista han anunciado éste maravilloso foro, que sinceramente a mí es lo que más me ha ayudado porque Carlos González me encanta pero lo "malo" que tiene es que es hombre...toma topicazo!
un beso a todas y ánimo!
Estoy tan contenta que quiero compartirlo con todas, mi niña lleva 3 dias durmiendo toooda la noche estoy encantada :D
Yo también quiero otro niñ@, pero no podía ponerme a ello mientras estuviera sin dormir ni descansar en toda la noche, sin ganas de NADA
Ayer estuve revisando los registros de despertares nocturnos y flipé, ya está, el último registro del día 25.03. se despertó 2 veces, pero es que encima no tardó nada en volverse a dormir, por supuesto sin teta, llevamos desde el 07.03. sin teta nocturna!!! y ella lo lleva tan bien (y yo mejor jeje)! por la mañana la aplaudo y le canto txapelduna (campeona), y a ella se la ve tan orgullosa...
Hoy es el tercer día que duerme toooda la noche ella sóla en su cama, yo en la de arriba, no me ha llamado hasta las 8 menos algo, ya de día, eso sí, de día tiene igual de claro que sí hay teta teta teta
Sólo os digo que qué pena no haber descubierto antes éste foro y el felices sueños!
Para mí la solución ha sido el destete nocturno,antes pensaba que era imposible teta sólo de día... pero me lo he currado y en esas estoy. Con el siguiente niñ@ empezaré muuucho antes, mi niña ahora tiene 19 meses
Suerte ánimo a todas!
Yo, de haber sabido antes que se podía, aunque como dijo Carlos González es la opción más dificil, y de haber sabido cómo hacerlo, hubiera empezado a partir del año porque me hubiera ahorrado muchos lloros ( míos) y muchas horas de sueño ( de las dos)
suerte y ánimo