Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#241589 ¿Sabeis algo sobre repelentes de mosquitos? es que aquí en Montevideo los mosquitos deben ser mutantes porque no os imaginais la resistencia que tienen... Cada día rocío con raid la habitación, luego ventilo, pongo el insecticida de enchufe y antes de acostarnos aplico a Alex y a mí loción antimosquitos y da igual, por la mañana amanecemos comiditas... Y lo peor es que aquí aún hay mosquito transmisor del dengue... así que estoy desesperada :roll: Por un lado no se si usar loción sea conveniente durante la lactancia. La que uso lleva como principio activo deet al 7,5%, que, según la farmacéutica, no tiene problema en su uso con niños o embarazada. Y después ¿qué hago para que no le piquen a Asier? ¿no existen lociones inocuas para recién nacidos? ¿alguna planta o sustancia repelente? ¿puedo seguir usando el insecticida eléctrico? Espero que podais ayudarme. Muchas gracias :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#241771 ¿ has probado on citronella ? La venden en loción o en aceite para el quemador. Tb he leido que va bien el aceite de arbol de té. Besos

por mamidario
#242028 yo siempre he usado el antmosquito de ultrasonidos que no tiene ningun porducto y que hace un sonido similar al de la mosquito macho que espanta a las hembras que son las que pican (o algo así) pero bueno la cuestión es que no nos pican y puede durar algo más de un año enchufandolo todas las noches, de citronela venden unos parches que se pueden pegar a la ropa del bebe (en la espalda del body) o en los pies de la saban de la cuna y que repele a los mosquitos un metro de distancia esos lo utilizamos cuadno nos vamos de camping que le pego uno diario en la espalda de la camiseta a mi peque para que no le piquen y por la noche pego uno en el techo de la habitación de la tienda y no nos pican ninguno.

Imagen
Imagen