Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#234579 ojalaaaa Meritxellll!!! (que supersticiosa por cierto!!! ;-) , yo siempre me fijo también en esas pequeñas cosillas)

Mucha suerte cielo

besos
por Meritxell
#234583:mrgreen: algo supersticiosa sí que soy.

Gracias Queli guapa! :fl :fl

Imagen
Imagen
por timbiriche
#234593 Bueno, pues confieso que yo también estoy buscando, pero como no le ponga más ganas....estoy controlando la ovulación mediante un calendario, pero hijas, o me duele la espalda, o el otro tiene sueño...vamos, que a este paso, como no me insemine el espíritu santo :mrgreen: :mrgreen: ....a ver si este mes nos ponemos más en serio ;-)

Imagen

Imagen
por Siempremami
#235117 Bueno, pues ayer nos decidimos , (dejaremos atrás los miedos y dudas), y allá que vamos!! , a por el segundo bebé :fl . Alguien me puede apuntar en la lista de buscando :?: , siempre lo hago mal y me como a gente.

Ay q nervios!, (sois las primeras en saberlo) ;-) shhhhhhhhh :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Thais
#235127 Moheres, mucha suerte!!!

Y también a tirimbiche y a todas las demás!!!!!
Q las que busquen encuentren!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Y prontito, a poder ser, ¿no? :roll:

A ver si pronto me uno a vosotras!!!! Ay! Q ilusión!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
por Siempremami
#235256 BUSCANDO:

JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA
Aloia
MEGANE
ETERNIA
LIAMLO
MERITXELL
casaainhoa
EDY
anna
maras
MAMI CRIS
ANA2005
Myri
Pipa
Saskia75
Mapa
Moheres :smile:

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

MARIMORENA

ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
ISADORA(primavera del 2007 en cuanto me quite unos kilillos de encima)
MONESKA pos que me han entrado las ganas de darle hermnito a alicia quien me lo i ba a decir!!!!!!!!!!!!!! pero esperaremos al verano que viene 2008, lo dificil sera convencer al socio
ILUS pues yo muero de ganas por otro desde hace meses pero aún amamanto y no quiero hacer tándem. Esperaremos a mediados de año para ver si pilla pronto y estar embarazados al final de 2007.
RIVENDEL3(Estoy a régimen para quedarme embarazada, espero empezar a buscar en agosto)

Imagen

Imagen
por amatxo
#235351 BUSCANDO:

JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA
Aloia
MEGANE
ETERNIA
LIAMLO
MERITXELL
casaainhoa
EDY
anna
maras
MAMI CRIS
ANA2005
Myri
Pipa
Saskia75
Mapa
Moheres
amatxo

MARIMORENA

MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
MONESKA pos que me han entrado las ganas de darle hermnito a alicia quien me lo i ba a decir!!!!!!!!!!!!!! pero esperaremos al verano que viene 2008, lo dificil sera convencer al socio
ILUS pues yo muero de ganas por otro desde hace meses pero aún amamanto y no quiero hacer tándem. Esperaremos a mediados de año para ver si pilla pronto y estar embarazados al final de 2007.
RIVENDEL3(Estoy a régimen para quedarme embarazada, espero empezar a buscar en agosto)

ImagenImagenImagen
por josefina
#235367 Hola, ya nos hemos decidido, biennn, vamos a ir a por el segundo este año, a partir de mayo empezamos a buscar un hermanito/a para Eva, para que nazca si todo sale bien a primeros de año, y así podremos estar con Eva cuando empieza el cole, que ¡ESTE AÑO EMPIEZA YA EL COLE¡ :fl :fl :fl ¡QUE MAYORRR¡ Y que penita me da......aunque se lo va a pasar bomba, y yo estoy trabajando, pero me da una penaaaaaa......
Pues nada, eso, apuntarme en lo de esperando el momento adecuado ¿no? porque como todavía no hemos empezado a buscarr.
Hasta pronto y un BESAZO.
por SASKIA75
#235552 Madre mia, vaya la que vamos a liar con tantas buscando, espero que no se hagan mucho de rogar y pronto podamos dar una buena noticia.

Imagen
Imagen
por Loes
#235733 BUSCANDO:

JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA
Aloia
MEGANE
ETERNIA
LIAMLO
MERITXELL
casaainhoa
EDY
anna
maras
MAMI CRIS
ANA2005
Myri
Pipa
Saskia75
Mapa
Moheres
amatxo
loes

MARIMORENA

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por luisam
#235734 Vamos, vamos, como esta el patio :mrgreen:
Venga a practicar mucho para poder cambiaros de lista ;-)

Imagen

Imagen
por san07
#236068 Hola chicas, me puedo unir al grupo??? pues tambien estamos buscando, llevamos desde finales de diciembre, y el domingo apareció por desgracia la segunda regla ya, así que vamos a por el tercer mes, a ver si se nos da mejor!!!

Con mi peke que tiene ya 3 añitos y medio, me quede al tercer mes, asi que a ver si repetimos esta vez!!!!

Suerte a todas!!!!!!!
por Laura_alex
#238980 Pues eso me uno al grupo :lol:

La verdad es q llevamos unos meses buscando, dos para ser exactos, . Hay gente q me dice q estoy loca con un bebe tan pequeño y trabajando de noche y atendiendo a mi niño y la casa de día pero la verdad es q estoy encantada de la vida y eso q el peke es un nervio y ya quiero un segundo así se llevaran poco pero la cosa está muy mal aun no me ha bajado la regla y Alex tira mucho de la teta, así q nosotros a practicar :fl a ver si se escapa algún ovulillo y lo pillamos :fl

besitos y animos

Imagen
Imagen
por cari33
#240209 :fl Buscando tb
me costo convencer al socio pero lo consegui.Animo a todas!!!!!!!!
Me apuntais en la lista ,que una que no es mu espabilada no sabe?Gracias

ImagenImagenImagen
por cari33
#241577 sigo en la lista chicas :66:
Ya se que es el primer mes intentandolo pero me he llevado una gran desilusion!!!!!!!! :cry:
Se guiremos intentandolo ;-)

ImagenImagenImagen