- Lun, 25 Feb 2008, 10:51
Después de haber descansado.... es que ayer no pude entrar porque no tenia más fuerzas...
Fue un placer conceros a todas y a todos!!!!
, a las autóctonas de Madrid y a las extranjeras
, teneis unos niñ@s maravillosos, guapisimos y muy muy simpáticos...
El esfuerzo psicológico y físico mereció la pena, porque nosotros nos levantamos el sábado a las 5 de la madrugada, y el día fue bastante durillo, porque no estamos acostumbrados al "aquí al lado"
A mi cuchi, ¿qué os voy a decir? Que os quiero en el alma, que me alegro mucho de poder daros un abrazo en persona, no virtual
, y que aqui teneis una amiga para siempre!!!!
Cristi, ha sido un verdadero placer darte un achuchón, poder hablar contigo en persona y conocer a Ainhoa y Raúl; Ainhoa es guapisima, sevillana por los 4 costaos y graciosísima... Raúl es... no tengo palabras!!!!, ojalá que si Aurora es algún día la hermana mayor, sea la mitad de buena-hermana que Raúl
.... A parte es superguapo, con unos ojazos....
(ademas ha sido el primer amor platónico de Aurora
)
Marta, Leire y Tomás, son una familia espectacular, guapos, simpáticos, hablar con Tomás es un verdadero placer, y entablar una conversación con Marta es muy interesante... y Leire, es guapa, guapa, supermona y un bichín
Mar, Jan y Juan, conquistaron nuestro corazoncito, Mar es preciosa, superguapa de verdad!!!!, Juan es un encanto, me encantó hablar con él tanto tiempo y compartir ensalada
... Bueno, Jan es precioso, y aunque se ha confirmado la relación con Laura, Aurora también se quedó prendadita de él... Niña, sabes lo mucho que te quiero, y ahora que te he podido abrazar... NI TE CUENTO!!!!!
Xavi, Cris y Ona..., como siempre, estar a vuestro lado es un un verdadero placer!!! Me da rabia que viviendo cerquita, no nos veamos más a menudo...
... ¡¡¡¡ Ona es un bombonazo!!!
Tote, Toño y Unai..., ya sabeis lo que os quiero... y que me encanta estar con vosotros... ojalá nos viésemos más!!!!
Unai, el bichín..., está supergrande, guapisimo, y muy locuelo
Mila, Álvaro y esposo (
no me acuerdo del nombre), son una familia encantadora, Mila está guapisima con esa barrigota, y Álvaro está grande, guapo y muy muy simpático
Rafi, ha sido un verdadero placer conocerte, eres un encanto de mujer, y Victor está muy grande y muy guapo
Bueno, y dejo lo mejor para el final... ELVIRIÑAAAAAAAAAAAAA, Laura y Ricardo..., sabeis que sois unos grandes amigos, que os queremos muchisimo, y que tenía muchas ganas de veros... Laura está muy grande, cada vez más guapa... ayyyyyyyyyy que me la como!!!!!
Elvi que te quiero mucho, y ya lo sabes..., no hace falta que lo repita (lo siento
)
Bueno, y a todos los demás, que me alegro mucho de conoceros, aqui teneis una amiga para lo que necesiteis... Ha sido un verdadero placer!!!!!!
P.D: Nuriah, Helena, Eva, Raki, Queli..... a ver cuando os conozco, y asi ya tendría felicidad completa!!!!