Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#241532 Hola a tod@s :fl
No he podido entrar las dos últimas semanas, y lo hago ahora para comunicaros que los resultados de la operación fueron buenos y no hay nada por lo que preocuparse.Los pólipos eran simples. :grin:
Gracias a todos los que me dísteis vuestro apoyo, y espero no daros más la lata por probemas de salud ;-)
Un abrazo :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#241533 Ysa, muchas felicidaddes cielo, cuanto me alegro, pasar por esto és ya duro como para que vaya a peor, disfruta de tu buena salud y sé muy feliz, y de dar la lata nada, aquí estamos parra lo bueno y para lo malo,besos chatilla. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#241558 FELICIDADES!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#241829 Pero como piensas que nos das la lata????? .............. :sart: :sart: :sart: :sart:

Me alegro que fuera bien. :fl :fl :fl :fl ENORABUENA :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#241837 Pues menos mal, no?

ENHORABUENA, GUAPA!!!!! :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#241839 Enhorabuena guapa, me alegro de que todo haya salido bien. Y de dar la lata nada de nada que para eso estamos ;-) .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#242135 ENHORABUENA!!! :fl

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#243220 Muchas gracias.
Ya sé que sois un sol :fl , pero con lo de dar la lata, también me refiero a que desde la 7ª semana de embarazo que empecé con problemas médicos, hasta ahora, estoy cada dos por tres con algo, y ya son cuatro veces las que he pasado por quirófano. En fín que yo también quiero descansar de médicos y de mi misma :roll: No sé si me entendéis, pero gracias :grin:

Imagen
Imagen
por leyenda
#243359 Es una noticia buenísima.
Animo, mujer, que las malas rachas también se terminan.

No nos das la lata ;-)
Un beso :fl

Imagen
Imagen