Edad de tu bebé: 45 dias
¿Donde duerme tu bebé? en un moises a mi lado
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no, le da asco
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___no
¿Quien le cuida durante el dia? la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? No tiene hora fija, pero sobre las 09.30
¿Le ayudas a dormirse?: si, sino no se duerme, y aun asi poco.
¿Cómo lo haces?: en brazos o con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: una media hora
¿Se desierta por las noches?: Casi no dueme nada por la noche, maximo una hora
¿Cuántas veces (más o menos)?:
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Meciendolo o con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Lo normal para un bebe
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: el que sea necesario pero necesita descansar, está derrotado, se le ve en la carita
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Estuvo ingresado hace un mes y ha ido dos veces a urgencias donde le han pinchado o sondado
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Imagino que colicos, pero estan mirandole por si hay algo mas, no es normal que este TODO el dia llorando desconsoladamente, retorciendose, vomitando, etc
Comentarios: Hola, Miguel tiene 44 dias y desde los quince dias que estuvo ingresado por un cuadro virico no deja de llorar y de tener retortijones. Llora desesperadamente y con gritos muy agudos, le cuesta hacer cada y echar gases, vomita la leche que come la mayoria de las veces, no duerme casi nada, hay dias que ha dormido tan solo una hora. Cuando consigue dormir está todo el rato haciendo ruidos como "digestivos", a veces una hora despues de comer todavia le sube la leche a la boca y la echa. Le sale la leche incluso por la nariz. Antes al menos le calmaba el pecho, ahora cuando esta tan nervioso y lo pongo al pecho me araña, me lo golpea, lo suelta, lo coge, y como no puede comer tranquilo se enfada él solo y empieza de nuevo a llorar. Debo decir que en un mes engordó 2kg y creció 5 cm por lo que creo que hambre no debe pasar. La verdad es que estoy histerica y agotadisima. No duermo nada de nada, los pocos ratos que duerme el los aprovecho para comer o para ducharme. Llevo dos dias que incluso me mareo y por las noches ya no tengo fuerzas ni para acunarle de pie y me siento en el centro de la cama por si me duermo y se cae. Vienen a ayudarme pero solo se calma algo conmigo por lo que lo unico que me pueden hacer es las cosas de casa y la comida. Le han hecho varias pruebas como sondarlo para analisis de orina y cultivo de orina, analisis de sangre, puncion lumbar, y una ecografía abdominal pero hasta el momento no dan con lo que es. Espero que me podais ayudar porque yo ya no puedo mas. Eso si, aunque me cueste no pienso dejar la lactancia materna, es algo fantastico y maravilloso.