Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luala
#241352 Estoy pensando comprar la trona trip trap, para cuando Nicolás empiece a comer sentado, en esta come en la mesa con los mayores, y hay otras que llevan bandeja para que coman en ella, las que ya teneis niños ¿que me aconsejais?

Imagen

Imagen
por mamidario
#241377 pues yo la verdad es que no te la acosejaria, por lo menos en mi caso no le hemos dado casi uso, ya que en la trona estan hasta que empiezan a andar ya que para estimular a un bebe para que coma teneis que estar en la misma mesa y dejarle vuestra comida al alcance por lo que acabamos comiendo en el salón cuando comemos todos juntos (fines de semana) él se sienta en una sillita pequeña de madera que le compre de esas con el asiento de "paja" que le queda genial para la altura de la mesa, tambien es allí donde pinta y juega con plastilinas etc.......en fin supongo que habra gente que si le haya dado uso pero lo que es nosotros la usamos menos de 6 meses y ahora es un trasto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#241393 Yo tengo esa misma trona y no te la aconsejo. Es verdad que no tiene bandeja y el niño puede estar con vosotros, pero como el "cinturon" donde se sujeta al niño es fijo, es un incordio meterlo ahí, y mas aún cuando son grandes. Arnau tiene 20 meses y me da miedo dejarlo son atar, pero con lo grande que es ya no puedo meterlo por el agujero que queda entre la barra de seguridad y el respaldo.

Mira, la mayoria de las tronas se les puede quitar la bandeja con lo cual es lo mismo que la trip-trap. Un amigo que acaba de ser padre se ha comprado una de inglesina nueva, la puedes ver en la web de matias masso (es que no sé poner enlaces). Compró esta por el mismo inconveniente que te comento.

Es verdad que la trip-trap es muy chula, pero le veo ese inconveniente.

espero haber ayudado.

La verdad es que yo sí que utilizo mucho la trona.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#241409 Yo cuando empecé con la AC, compramos una del Ikea baratísima y fácil de limpiar. Luego cuando cumplió el año compramos un asiento elevador para poner en la sillita, lleva su cinturón, no lleva bandeja y es superpráctico. Se pliega y es como un bolso. NOsotros la tenemos fija en una silla y así cuando comemos estamos todos a la misma altura. Cuando nos vamos por ahí, sólo tenemos que desatarla y llevárnosla.
A ver si consigo encontrar una foto y te la pongo.
A mí me costó 35€ en el hipercor.

Avatar de Usuario
por mariami
#241424 Nosotros desde el principio usamos una de estas de viaje que se montan en una silla y nos ha ido genial. Al principio usábamos su bandeja y ahora sin ella arrimadita a la mesa. Me parece que es la move de jane. Nos la regalaron y fue un buen regalo :mrgreen:
Te pongo el enlace para que la puedas ver:
http://www.jane.es/hores/index.php?fuse ... roducte=12

Imagen
por ALI19
#241426 XXX
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por jud
#241439 Hola
Pues yo te recomiendo la de ikea, se llama ANTILOP

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00069725

Ventajas:
Barata: 12€ ( por el precio de cualquier otra trona yo me compré 3, una en mi casa, otra en casa de mi madre y otra en la de mi suegra)
Fácil limpieza porque es de plástico y no tiene recovecos.
Muy estable porque las patas quedan abiertas con lo cual no puede volcar.
Si en un momento estorba, le quitas las cuatro patas y cabe donde sea incluso te la puedes llevar en un momento dado a un restaurante que sepas que no tiene tronas.
Te queda a la altura de la mesa y pegada a ella como si fuera una silla pero a su altura.
Si quieres le puedes poner la bandeja que se vende aparte (4€), yo la uso para ponerle sus juguetes mientras hago algo y luego para ponerlo en la mesa la quito.
Lleva cinturón de seguridad.
Otro uso que le encontré fué que al ser de plástico el cuerpo, si le quitas las patas te sive como aro de baño, jejeje
Desventajas:
Como es un cuerpo entero llegará un momento que el peque no entre (pero aún le queda para eso)
Que es dura. Yo en la de mi casa que es en la que está más tiempo le he puesto un cojín para tronas de zara home que le queda perfecto y así está mullido. Creo que también le irá bien un cojín de esos que venden para las sillas de cocina o terraza.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#241472 jeje, jud esa es la misma trona que compré yo. Y de limpieza es una pasada, pasas el paño y ya está. Se limpia estupendamente.
Esta es la otra trona plegable, que te comenté en la anterior respuesta.
Imagen

también existen otras de este estilo que son el doble de precio, la diferencia es que te sirven para guardar pañales, tienen muchos bolsillos para guardar cosas, etcc. El tejido es mejor etc.. Pero para lo que yo quería ya era suficiente.
Las otras tronas no las podía acercar a la mesa, esta en cambio la he podido poner en todas las sillas.

por txiki
#241478 A mi me regalaron una trona muy chula y la tengo de adorno,donde mejor come es ella sentada en la mesa mientras le damos.En la trona se siente encerrada y no le gusta nada.Yo estoy mirando una pleglabe para silla,del estilo de la tuya trece,pero me da miedo que se pueda volcar la silla.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#241538 Sí, el incoveniente que tiene ese tipo de trona es que se puden empujar con los pies y echar la silla atrás. Pero bueno, yo no la dejo sola y de momento no lo hace. Pero tienes razón en eso, lo pueden hacer.

Avatar de Usuario
por luala
#241785 Ya he visto la zuma, no está mal, pero tenia idea de coger una evolutiva para aprovecharla mas, y me gustan las de madera

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#242030 Pues entonces yo miraria bien lo de la barra delantera que pueda regularse pues ya te digo que para nosotros ha sido (y es) muy incomodo meter a Arnau en la trona con la barra fija.

Suerte!!!!!!!!!

Imagen

Imagen