Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ahora que si quieres seguirle poniendo pañal pues no se a mi no me suena tampoco muy bien eso de reciclar, mi marido lo mismo me ha dicho cuando sale el pañal limpio de noche pero no se, yo tambien soy muy escrupulosa con el asunto y siento que aun cuando no se ha hecho pis el pañal tiene bacterias que a lo mejor se pudren durante el dia no se...yo mejor lo tiro a la basura y eso que soy muy ecologica pero no...yo no reciclaria el pañal jeje...
Besitos
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
pero mientras pues eso que no se que hacer............por un lado lo veo bien porque es más economico y ecologico, por otro soy escrupulosa, en fin gracias por tu opinion por lo menos ya me parece que no soy la unica que piensa así, aunque todavia tenemos que decidir que hacer.