Mi pequeña tiene 2 años y medio casi,desde septiembre va al aula de dos años y aunque la primera semana le costo ahora va encantada,de hecho alguna tarde me dice que no quiere siesta para ir al cole.
Come muy bien y duerme del tiron desde la 21 hasta las 8.30 que la levanto,a veces se despierta y me pide agua o me cuenta algo y a los 5 minutos se queda dormida ella sola,pero de un tiempo para aca se ha vuelto muy pegona,mas exactamente le da por empujar,y me riñe y me da azotes y me dice mami se ha portado mal.
Ademas de eso se ha vuelto muy muy desobediente,la tengo que llamar 50 veces para calzarla,vestirla,comer,bañarse,lo que sea,la digo ven cariño y como si llamo al vecino,ademas en el parque se va a su aire,y si yo me escondo un poco observandola para ver si con mi ausencia ella me busca pues nada,pasa de mi y se va a sus cosas,y eso me preocupa,porque me siento como si no me tuviera en cuanta,lo hace conmigo,con su padre,sus abuelos,con todos vamos,y es muy muy cariñosa pero demasiado independiente.
En el cole tambien la riñen porque si todos cantan ella se pone a pintar,si pintan ella juega,y hace oidos sordos a la profe.
¿Me podeis decir que hago mal?,no la doy ni azotes,estoy completamente en contra,me gusta razonarselo todo pero al final del dia me voy a la cama con la sensacion de que soy una madre terrible o que mi hija tiene algun problema y no se verlo.
ayudadme por favor.gracias