Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#241177 Hola chicas,
Bueno parece ser que después de la semanita que he pasado, ayer por fin mi cuerpo expulsó el embrión y demás de forma natural (no entremos en detalles... en fin) y con él creo que la mayor parte de las hormonas porque me encuentro mejor de ánimo... eso sí... obsesionada por cuándo llegará mi próximo ciclo, para volver a intentarlo y poder unirme pronto al club de las gordis... supongo que será alguna hormona de la maternidad que se me ha quedado atascada, y es que NECESITO volver a quedarme embarazada, me lo pido a gritos a mí misma a cada momento!
Y tengo mucho miedo a que el cuerpo se me haya descontrolado y no vuelva a ovular en 6 meses... un año... o diez :???: :???: :???: no sé cómo va esto, alguien me puede decir cuándo le vino la primera regla después de un aborto natural? Ayer la gine me dijo que suele venir como 1 mes después del sangrado, pero le pregunté que cuánto tiempo seguiría sangrando y me dijo que podía ser un día... una semana... dos semanas... que cada cuerpo es diferente. vamos que me dejó como estaba.
Con la eco también me quedé más tranquila aunque no del todo; me dijeron que el útero estaba limpio, tan limpio que no se veía nada. No era un embarazo extrauterino, los ovarios están bien, el útero está bien, la cicatriz de la cesárea está bien... lo único que me mosquea es que si está todo tan bien y tan limpio, tengo que volver dentro de 2 semanas para "mayor seguridad", mi marido les preguntó, pero hay algún problema??? y le decían qué va qué va, ustedes váyanse tranquilos, pero nos vemos dentro de 2 semanas; parece como que te están diciendo, sí, está todo bien PEEROOO y estoy un poco así :???: qué habrán visto?
A ver si me viene la siguiente warry pronto, que yo creo que eso será síntoma de que no hay nada malo por ahí dentro, no???
bueno gracias otra vz por aguantarme la vara :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#241182 :117: :117: :117:
animo ya verás como todo sale bien. Ten confianza

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#241214 Hola Lucia, te explico mi experiencia.
En mi 1º aborto, no me hicieron legrado ni nada, coincidió q venían las vacaciones, y nos fuimos a gijón de vacaciones y me olvidé del tema, había cogido como miedo. Total q dejamos pasar como un año o asi, (fue decisión nuestra). En el 2º aborto, si me hicieron legrado, fue en octubre, a últimos, y recuerdo q en enero fui al gine a una revisión, me dijeron q estaba todo bien, y en febrero estaba embarazada de Abril, fue rápido.
Quiero decir ,q después de un aborto, y viendo q todo está bien como es tu caso, no hay problema en volver a quedarse embarazada.
Asi q ánimate, y si te dicen q todo está bien, ya sabes, a practicar, verás que cuando menos te des cuenta, estás otra vez con barriga ;-)
Un abrazo y besines :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#241250 anomo Lucia que veras como todo esta bien y antes de que te des cuenta ya eres un bollito preñao otra vez :117: :117: :124: :124: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#241324 ¿cómo vas? algo más tranquila? aunque sea un poquito

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cristi5
#241661 Me alegro de ver que estás de mejores ánimos.

En cuanto a lo de quedarte embarazada ya verás como antes de que te lo esperes te vas a quedar.

Un besazo.

Avatar de Usuario
por mamabol
#242137 Ay Lucia no sabes como te entiendo!!

Yo tambien me he quedado con un ansia desesperada por ser mama de nuevo.Pufff le he cogido miedo,pero la necesidad de volver a estar de nuevo embarazada es mucho mayor,es algo casi físico.Todavia no puedo ver ropa premama pero estoy mejor,debe ser como tu dices que las hormonas se van calmando.

A mi me dijeron ayer que tenia que esperar de 40 a 50 dias para volver a tener relaciones y que hasta que no me dieran todos los resultados y acertaran la causa de mi perdida no me darian luz verde de nuevo :sad:

Asi que me toca esperar,y como se que puedo deprimirme pues estoy centrando mis energias en ponerme en forma y estar a punto de salud.Hoy voy al natur house a ponerme a dieta,a ver si asi me distraigo y me animo.

Bueno y que mas decirte,que no te preocupes tesoro,que ya veras como en la siguiente cita con el gine te da luz verde y pal verano vas a lucir tripón.ç

Muchos besos.

Lola.
Imagen
Imagen