También tengo que hacerme un urocultivo porque debe ser que en la analitica de orina me ha dado algo de infección. Aiss, vamos que ya no puede estar una tranquila.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ynuria escribió:Bueno, resulta que llamo a la matrona para que me oriente un poco y me explique y me dice que ella no lleva embarazos, que eso lo tengo que consultar con mi gine, que ella solo lleva preparacion al parto y de esos temas no puede opinar y que si me la han mandado será por algo. Muy fuerte la matrona ehhh.
ynuria escribió:He vuelto a llamar al hospital y ahora si me han dicho q si me la haga, que no sabe porque la persona que me habia cogido antes el tno me habia dicho que no. Me ha dicho que es un valor bajito pero que estoy al límite y que es mejor hacerla y salir de dudas y tener esa suerte. Asi que nada, me la voy a hacer y que salga el sol por donde quiera. El 5 marzo tengo la cita.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales