Mi hijo siempre ha dormido mucha siesta dos horas por lo menos, he intentado acortarselas pero es imposible porque él cuando tiene sueño tiene sueño y no hay forma de despertarlo. Lo malo es que siempre me espera a que yo vuelva de trabajar entre que como y todo se duerme a las 4 pasadas, con lo que se despierta muy tarde y luego son las 11 de la noche y todavía ronda por la casa. Este tema me hace sentir muy culpable porque no tengo ayuda de nadie, por las tardes estoy sola hasta que llega mi marida pasadas las 11 de la noche, he probado de todo para que se duerma antes pero no hay manera me puedo meter con él en la habitación y estamos una hora que si cuentos que si teta y no hay forma. También traté de suprimir las siestas pero era peor el remedio que la enfermedad, se me dormía en cualquier lado a eso de las 6.30 de la tarde.
Ahora tiene 26 meses, en septiembre empezará el cole, nos tendremos que levantar pronto, a las 7 de la mañana, pero si él se acuesta a partir de las 11, en el cole no hacen siesta porque es intensivo y acaban a las 13.30 horas, yo no podré ir a recogerlo hasta las 2 y entre unas cosas y otras llegaremos a casa a las 3 y nos volveremos a meter en el círculo de las siestas. Ay! no se estoy superagobiada con este tema.