Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Frutipurgui
#241051 Hola chic@s!!

Quería preguntaros si sabeis a qué es debido que mi hija de 14 meses tenga ojeras ( pero bastante marcadas....).El caso es que duerme bien ( 11 horas seguidas ) y por la tarde su siesta, está sana, come de todo... no sé, todo normal y bien.
Yo creo que siempre ha tenido pero me dá la impresión de que últimamente se le notan más.
Como está tomando medicación para el reflujo de la orina que tiene, me preguntaba si tenía algo que ver... pero no tiene sentido, por que repito, duerme bien! ( mejor que yo ).
¿ sabeis a qué se deben las ojeras, tendría que consultar al médico ?

Muuuchas gracias y besitos a tod@s!
Avatar de Usuario
por Helena
#241067 Pues yo te puedo decir que mi hijo de vez en cuando se levanta con unas ojeras impresionantes.... y muchas veces tras haber dormido 11 horas del tirón, como tu dices. Pero claro, tienes que ver a mi marido: es una ojera permanente, duerma lo que duerma y es así desde que lo conozco ;-) ;-) Así que en mi caso, es cuestion puramente de herencia.

Un besote :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#242150 yo te puedo contar mi experiencia, alicia tiene casi 3 añitos, y hace varios meses, la niña estaba decaida, con ojeras, dormia bien....... y bueno le hicieronunos analisis y resulta que tiene anemia esta tomando un suplemento del hierro, lleva desde el mes de octu-07 dos semanas buena una mala "anginas, otitis,bronquitis" eso supone antibiotico al canto y claro les baja las defensas y eso le provoco la anemia, comentaselo al pediatra y te quedaras mas tranquila.....................