Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#24059 Yo misma he respondido a mensajes sobre cambios de hora, diciendo que todo es muy fácil y tal. Pero ahora que se acerca el cambio de hora del verano, pues :? tiemblo de pensar que la pifie. A ver, el reloj se adelanta una hora. Si mi niño ahora se duerme a las ocho, el primer día se dormirá a las nueve, no? Y si se despierta ahora a las 7, esa mañana se despertará (con suerte) a las ocho?.
Bueno, en la guardería le darán de comery lo acostarán para la siesta a la hora cambiada, imagino, es decir, una hora antes de lo que su cuerpo está acostumbrado. Entonces, qué pensáis hacer? Váis a adelantar la rutina de la noche poco a poco para acostarlo a las 8 como ahora? Y luego en pleno mes de mayo, con los día taaaaaaaan largos y calurosos, no será muy pronto las ocho? Yo no me acuerdo de lo que hacía el año pasado :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#24061 Mujer, si no hay problema, yo confio en que le entre sueño más tarde, pero tengo intención de comenzar con la rutina como siempre en cuanto vea que empieza a tener signos de cansancio. Ahora empiezo a las 19, así que sería a las 20, pero como tú dices tendrá la comida y siesta adelantada e igual le da sueño antes, puer si veo que a las 19.30 ya le da sueño, pues nada a cenar a esa hora, y así...

Venga que nosostras ya hemos pasado varios cambios... :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por romehidalgo
#24086 María, yo creo que ellos solitos se van adaptando. Yo ya he notado que mi hijo tiende a aguantar más por la tarde, los días son más largos y anochece después, asi que alargamos los paseos (por deseo del pequeño tirano, que se pone como un loco si nos volvemos antes de lo que él quiere a casa...), si antes lo acostaba a las 8, ahora suele estar dormido a las 8.30. Me imagino que con el cambio horario y de estación, tenderan poco a poco a acostarse más tarde...así podremos estar en la playa hasta las 8, salir a tomar un helado, pasear cuando baje el calor...(qué ganas de que llegue el verano :lol: )

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#24090 ¡Qué envidia! me das romehidalgo con lo de la playita.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#24105 Ay, sí, qué ganas tengo de ir a la playa. :fl
Con ella, para ver si le gusta el mar (lo de la piscina está superado)y qué hace cdo vea tantísima arena en la que se puede rebozar a gusto.
Y sin ella algún ratito (me huelo que será imposible), para desconectar y sentir paz, como solía hacer...
Ya falta menos... :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24106 Pero es que todas tenéis playa!!! Yo sólo tengo cuñada-simpática que me invita a su urbanizacion-con-piscina :( Qué envidia. Eso sí, en vacaciones, me voy a mi ppueblo, cerquita de málaga. Sé que a mi chiqui le encantó la arena, porque lo llevé un día en invierno y flipó literalmente. No hay nada más que verlo en el parque....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#24109 Claro qeu no tengo playa :( donde vivo (cerca de Madrid), por eso tengo envidia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#24125 Pues a Patricia con 8 meses la llevamos a la playa y le gustaba la arena mogollón (literalmente se la comía a puñados) y la piscina del hotel también (nadaba que no veas) lo único que le dio mieditis eran las olas del mar...
Peeeeeeero yo no tengo ni playa ni piscina Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#24138
mariquilla escribió: Yo sólo tengo cuñada-simpática que me invita a su urbanizacion-con-piscina :( Qué ....


Pues a mí me da envidia lo de la cuñada simpática :mrgreen:
No me puedo quejar de las mías porque no son malas y las veo poco, pero me encantaría tener algo así con una cuñada o incluso con mi hermana, que vive a 600 km.
Suerte de amigas... :fl

Imagen