- Vie, 22 Feb 2008, 04:07
Hola chic@s!!!!
Pues el primer día en el curro ha estado muy bien, eso si, toda la mañana de papeleo firmando papeles y de reuniones asi que lo que es currar no he currado mucho,....
Lo importante es que hay muy buen ambiente (ya nos lo habían comentado) y el trabajo parece muy entretenido. Además se lo hemos comentado al jefe (cómo iba a crear nuevos grupos de trabajo), sino le importaba ponernos juntas y me ha puesto junto con una chica que es amiga de la academia y nos llevamos genial!!!!! Asi que en el curro va todo muy bien. Hoy ya empiezo más a currar en serio, con el horario normal, de 7:30 a 15:00, pero tiene muy buena pinta,....
Con Sergi no tan bien, pobrecito, está mucho mejor, pero ayer por la noche a las 5:30 no quería dormir más (y os aseguro que lleva practicamente desde los 2 añitos durmiendo de un tirón,....
) y me quedé con él intentando convencerlo hasta que se durmió sobre las 7 de la mañana
, suerte que ese día nos teníamos que incorporar más tarde al curro, que sino,.... Y a las 9 se despertó, se pusó a llorar pq. yo no estaba y su papi (que tengo la inmensa suerte de que trabaja en casa) le dijo que si queria seguir durmiendo o ir al cole,.. y se puso a dormir hasta las 12!!!!!
Asi que hoy no ha tenido cole, ni siesta,....
Esta noche, de momento, mejor, me ha reclamado a las 3 de la mañana para que me quedara con él, pero a los 5 minutos ya estaba frito,.... Eso si, la que se ha desvelado hoy he sido yo, ....
En fin, este año como no se queda por las tardes la cosa irá bastante bien. El año que viene, con el cole de mayores, lo dejaré durmiendo y no lo podré ver hasta las 5 de la tarde y se hará más duro,....
Pero, bueno, sé que he sido muy afortunada de poder pasar tanto tiempo con Sergi estos 3 años y de conseguir ahora este trabajo que me permitirá pasar las tardes con él, asi que confio en que Sergi se adapte y que todo vaya bien,....
Han sido 3 años de mi vida inolvidables, pudiendo compartir muchos buenos momentos con el peque, pero ahora empieza una nueva etapa y confio en que Sergi se adapte muy pronto y que todo vaya bien,....
Siento el rollazo que os he soltado, no queria extenderme tanto,... pero quería compartirlo con todos vosotr@s, que siempre habéis estado ahi para apoyarme,....
A ver si en unos días la cosa se normaliza un poco y puedo volver a conectarme un poquito más, que os echo mucho de menos..... Hasta muy pronto!!!!!
Me voy a dormir un poquito más, si puedo,....