*Llevamos una semana cocinando juntas, no como antes que solo miraba o a lo sumo removia la comida… El otro dia estuvo conmigo cortando las judias verdes, estaban tiernas y se partian solas, ayer intento con la borraja, pero fue un desastre, nada deje que marraneara para no desanimarla y tire lo que ella intento “cortar” con las manos (las judias verdes si que se pueden, pero la borraja solo hacia sacar hilos y hilos)….
Echa el aceite a la sarten, la sal a la comida, me ayuda a empanar los filetes….
*Cuando llegamos a casa me hace limpiarme los pies en la alfombrilla, y ella si no se los limpia pues no entra en casa. Me dice.: “a limpia a pies, mama” y si ya estoy dentro me hace salir fuera y limpiarmelos…. Esto es merito de su papi, que es que le ha enseñado.
*El otro dia estaba hecha polvo, me habia tocado archivo y mover bastantes cajas, y estaba que no valia nada, y le dije: “cariño, hoy mami estoy muy cansada” y me miro con cara de preocupación y me dice:”no pasa nada, vale?? No pasa nada” y me dio un beso, y le conteste: “y quien nos va a cuidar si mama no puede?” y sin pensarselo dijo: “el yayo” (mi padre es quien la cuida cuando estoy trabajando y la lleva al parque, porque mi madre se dedica más a comprar, recoger la casa y cocinar)
*Es la telefonista de casa, no puedes descuidarte, coge el telefono siempre que puede (si no llegamos nosotros a tiempo para cogerlo) y lleva unas conversaciones a su media lengua..... Si no le interesa la persona dice adios y te llama...
Y paro de contar que si no os voy a aburrir o indundar con tanta baba que me cae…..
Gracias por leer el “testamento” que he escrito….