Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#240970 Ayssss! es que a mi niño le han salido ya las paletillas y le ha dado por rechinarlas contra los incisivos inferiores. Yo supongo que sera porque se notara algo raro en la boquita :5: y le habra dado por ahi hasta que se acostumbre a la sensacion nueva. Ademas tampoco para de estirar cosas con la boca, el muy brutico, ya sea mi camiseta, la tetina del chupete, como aprendiendo a morder. Que pensais, os ha pasao a alguna? Debo preocuparme por lo de los dientes? Me preocupa que se le deformen los dientecillos o algo asi..no se..esto de ser novata :shock:
Ya me contareis, un abrazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#241528 Hola maribelin2 ! Si te quedas más tranquila, te diré que también me pasó con mi hijo durante unos meses. :roll: Yo no soportaba el sonido, pero si le decía algo era peor porque se partía de risa y volvía a hacerlo.
Nada, acostumbrate y no le des importancia, se encuentran raros y estan experimentando con algo que antes no tenían. Lo de morder lo hacen mientras le están saliendo dientes, sienten alivio, prueba a darle un mordedor de los de farmacia fresquito, un poco de pera o manzana dentro de un alimentador, a Noah esto le camaba mucho y de paso algo comía :mrgreen:
Un saludo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#242134 uf! te digo lo mismo que ysa, a mi me daba una grima que no veas, algún día aún lo hace. Sobre todo a mi me dió resultado no decirle nada porque se partía de risa o lo volvía hacer una y otra vez, :???: y yo subiéndome por las paredes!!! Lo de morder y estirar del chupete lo mismo, yo no se como no lo arranca!
Supongo que es normal y que no tiene la menor importancia a no ser que sea algo exagerado y no deje de hacerlo, en cuyo caso pregunta al pediatra.
Bueno pues un abrazo

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#242257 A Pau también le ocurrió, duró unos meses y no lo ha hecho mas.
Ya ves que no eres la única. ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#242560 yo le pregunté a mi dentista y me dijo que cuando tienen las encías muy doloridas lo que hacen es hacer ese gesto con lo dientes para apretar el nervio y conseguir cierto alivio.
En principio no da mas problema que la grima que nos da a los mayores y que se limen un poquitín los dientes, el problema viene cuando lo cogen como hábito y si machacan mucho el nervio al final no es bueno.
me dijo que mientras le estuviera saliendo alg´n diente que no me preocupase pero que si seguían haciéndolo que le llevase para verle.

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen