Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#240931
Trece escribió: yo tengo idea de aguantar todo lo posible en casa para ir lo más dilatada que pueda al hospital :mrgreen:


Yo también pensaba lo mismo... Pero como rompí aguas en el trabajo, subí 2 pisos, y ya no me dejaron marchar. ;-) . A mi se me adelantó 4 días y eso que todo el mundo me decía que estaba "muy verde", ni siquiera tenía la bolsa preparada. Mis compis hacían "de bruja lola" cada día: cada mañana me decían "hoy tienes cara de parir" y, claro, al final acertaron :grin: .

Enhorabuena familia!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#240950
angmarc escribió:Mis compis hacían "de bruja lola" cada día: cada mañana me decían "hoy tienes cara de parir" y, claro, al final acertaron Very Happy .
:juas :juas eso me suena muchísimo.
Gracias chicas sois unos :fl :fl
Alexia, qué poquito te queda cielo. ;-)

Avatar de Usuario
por timbiriche
#240978 Bueno Merche, yo "porsiaca" voy preparando los patukos,la peineta y el vestido de lentejuelas :mrgreen: ,que ya nos vamos de bautizo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hayyyyyy niña tampoco te pases esperando en casita, que ya me imagino a Raúl de comadrón :mrgreen: :mrgreen:
Como pasa el tiempo, qué barbaridad........este verano con tus pekes y la mia correteando por aquí, ya verás!!! :fl :fl :fl
besos cielo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#241061 Pues nada Trece, a tí te retrasan la fecha y como a mí, aunque en teoría estoy para el 30 de abril probablemente en cuanto me retiren la medicación me ponga de parto... pues parimos el mismo día¡¡¡¡¡ ;-) ;-)

En fin, que gusto es verlos en las ecos y ver que estan estupendamente. Cuidate mucho y un beso grande a Selena y a la barriguilla Casandra. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#241070
Trece escribió:yo tengo idea de aguantar todo lo posible en casa para ir lo más dilatada que pueda al hospital :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso es lo que te decia que hice yo, lo que pasa es que como eran tres días antes de la fecha probable de parto y decian que las primerizas nos soliamos atrasar, pues yo convencida de que eso no eran contracciones de parto, sino que solo tenia ganas de dar un poco por saco :mrgreen: y aunque dolia bastante, yo me pensaba que tenia que ser aún muuuucho peor :oops: y la mañana que tuve a Moisés mi marido no hacia más que preguntarme si nos ibamos al hospital y yo "noooo, si a mi esto se me pasa con un bañito" (como no habia roto aguas). Pues al final me fui al hospital porque mi marido practicamente me llevó tirandome de los pelos, y yo protestando que se iban a reir de mi, porque yo no estaba pariendo. Pues fue llegar al hospital y descargar :roll:

Imagen

Imagen