Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#240828 Muchas felicidades mi niña
Ahora a hacerte a la idea y a disfrutar (y que suerte a la primera :grin: (yo sigo intentandolo)
En cuanto a la eco, a mi mi gine me dijo que antes de las 7 semanas nada. El privado claro, porque por lo menos en mi hospital la primera eco no te la hacen hasta los 3 meses

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#240839 :fl :fl Enhorabuena :fl :fl Ahora a disfrutar del embarazo guapa.
A mi la primera me la hicieron en la semana 8 porque se pensaban que estaba de 12, si no en la semana 12. Aquí sólo hacen tres ecos por la SS

Avatar de Usuario
por Siempremami
#240850 Gracias por vuestras felicitaciones :fl :fl
Esta tarde fui a mi doctora de cabecera y ya me dió el volante para el gine, el 28 de este mes tendré la 1ª visita, q será solo papeleo y pesarse y todo eso, la eco a ver para cuando me la mandan, supongo q tarden.
Y por la mañana llamé a la gine privada q me llevó el embarazo de Abril y me dió cita para el 11 de marzo, dice q antes igual no se ve nada, y hombre, aunque me hubiese gustado q me viese antes, (seguro q ya me entendeis), pues si q es verdad q ya que pago, que por lo menos me pueda hacer una buena exploración y decirme algo. Asi q a esperar .
Esta noche intentará ya mi marido dormir a la peque, ahora a cuidarse, para q todo vaya bien, ojala sea asi, ya os seguiré contando.
Besos para todas,
Mónika :85:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#240875 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora a cuidarse muuuuucho. A mi la primera eco por la SS me la mandaron a las 9 semanas, la siguiente a las 13.

Imagen Imagen
por Patri25
#240912 Enhorabuena !!!!!!!


Disfrútalo mucho y un abrazo muy fuerte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#240916 ENHORABUENA.... y nada a disfrutar del embarazo..... Y al primera eco en la SS la hacen en la semana 12, antes lo que hacen es intentar oir el latido (matrona y tocologo)....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#240979 Huyyyy que llego tarde.....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia que puntería :mrgreen:
besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#241009 Pero qué alegria cielo!!!!!

Toda mi más sincera enhorabuena!!!

Aysss cuantas preñis tenemos por aquí!!!

Cuídate mucho y que te mimen un montón!!!!

besos
Avatar de Usuario
por Raki
#241196 ENHORABUENA !!!!!! :fl :fl

:68: :65: :124:

ImagenImagen