Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#240649 Desde que leí tu mensaje, no que parado de pensar en lo que dices de que si tuvieras otro, no lo dormirías a la teta.
Irene desde que nació a tomado teta a demanda... Nació pequeñita y toda mi preocupación era que no pasase hambre. Las noches comenzaron muy pronto a ser interminables. Cada vez que hacía "mmmm" ahí estaba yo con la teta fuera... Claro, ella encantada y "redonda". Se puso redoooooonda, redoooonda en cuestión de 20 días.
Ahora tenemos ya 9 meses y medio, y la demanda nocturna ha aumentado considerablemente.
No es hambre, por supuesto (cena sólido desde los 9 meses porque no quiere ningun tipo de leche ni cereales, que es lo que se les suele dar). Pero se despierta cada hora para tomarse un chupitin.
Hace unos días intenté no darle en cada despertar... y con mucho enfado,la cogía, la paseaba, y terminaba durmiendose. Conseguí que no se despertase en tres horas y media (todo un record).
Pero no soy constante, y siempre hay una excusa par enchufarla a la teta(o estoy muy cansada para pasearla, o le duelen los dientes y la teta le calma, o está muy nerviosa...).
Solo necesito fuerza para tomar la decisión de no dormirla a la teta. Y tu mensaje, por lo menos me ha hecho recapacitar. Dos años así es mucho tiempo...
Me gusta darle el pecho por la noche... me encanta que se me quede dormida... pero no cada hora.
¿Podría conseguirse un termino medio? :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#240896 Jam... yo también pensé mucho sobre el comentario de nang pero creoq ue en muchos casos no depende de nosotras sino de ellos, hugo a mi me exige teta nocturna y es así, que lo he acostumbrado.... pues si por comodidad mia???? pues si.... yo voy por el camino de nang y.... bueno intento no amargarme, pero yo creo q ue hasta que hugo no madure será imposible quitarle la teta por la noche.... hay noches malas y otras no tan malas, pero creoq ue es menos duro que si me tuviera que despertar levantar y acunar....
Pienso que es un poco mas facil cuando sea mas mayorcito y el nos pueda entender... no se la verdad, esto es dificil y no me lo esperaba que queréis que os diga....

¿¿¿y como lo haré con el segundo¿???? pues no lo se, sobre la marcha... dependerá de lo exigente que sea, ayyy pero de momento esperaremos a ver si hugo mejora por las noches....

SUPERHUGO
Imagen