Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Le pregunté a la pediatra que porque ya no se aconsejaba dar anis estrellado en infusion (como hice con mi hija de 15 años y que como sabras sirve para los gases y alivia los colicos del bb)..pues bien me dijo que ultimamente se daban bastantes casos de efectos secundarios "no deseados",Entonces le nombré el preparado que ya viene envasado de farmacia y me dijo :>>"Ese si ,haces bien en darselo si crees que lo necesita,pero lo otro no<<"
Nosé si es puro marketing,la verdad ,pero el caso es que yo desde antes incluso de comentarselo a la pediatra ya le daba un pizquito de este preparado mezclado junto a la leche del bibe..y así hago a veces ,pues aunque son cosas flojitas y para bebes ,podria acostumbrarse tanto en sabor como en el dia que no le ponga le den muchos gases o bien no pueda dormir (utilizo a veces el de los gases(Digest) o el preparado para el Sueño)..Ojo,como digo no a diario ,solo cuando veo que lo necesita.
Consulta mejor ,pues al ser hierba ,quizas sea demasiado fuerte ,no para un adulto pero si para un chikitin ..aunque sigo pensando que todo es cuestion de marketin/consumismo..pq no veas lo que cuestan los botecitos de los que te hablo ,duran y son comodisimos si! pero es mas caro logicamente que las hierbas de toda la vida de dios .
Espero haberte ayudado ..Bss y a seguir bien !!
Las que comenta Daniella esta buenissimas de sabor y demas pero llevan un 99% de azucar, cosa que los altera en execeso.
Yo le he dado a Ana tila y manzanilla de toda la vida, vamos en bolsita.
Ahora ya no tanto, pero hasta hace poco, antes de la siesta de la tarde, le preparaba una infusión de manzanilla(180ml). Ya con todo apagado, se tomaba su bibe, y se iba relajando y era más fácil que se durmiera.