Llevábamos como una hora y la niña no se podia dormir, supongo que influía todo, que había estado jugando con unos amiguitos en casa y se había acostado un poco tarde, que yo estaba muy cansada y con un dolor de cabeza brutal, etc.
Vamos que la situación no era todo lo relajante que debería haber sido.
Al final me acosté con ella en la cama, aunque ella no quería pero le expliqué que me duele la espalda de estar en la silla con ella en brazos y que estamos mejor así.
Total que una vez acostada en su cama de golpe se quita el chupete y empieza a darme besos en la cara (yo flipada), la abracé y le digo " cariño te quiero muchísimo" y me dice "yo también te quiero mamá" aisssssss casi me hago pis encima!!!! Me hizo una ilusión tremenda y además me dió las fuerzas necesarias para relajarme y disfrutar del momento tranuilo con mi niña hasta que le venciera el sueño.
Después de eso tardó poquísimo en dormirse. Ella vió lo que yo necesitaba para ser más comprensiva y me lo dió
Nuestros niños son estupendos, lo estamos haciendo fenomenal y vamos a cambiar el mundo!!!!!!
Besos
http://blog.maternidad-continuum.com/