Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por def
#240841 :-| Hola a tod@s,
El caso es que esta mañana, al cambiar el pañal de la nena, habia una mancha marroncita como de flujito que venia de la vagina. Sabeis si es normal eso?? No estoy seguro si he oido hablar de que en los bebes podia ser normal el tener flujitos. :roll:

De todas formas la seguire vigilando, pero si sabeis algo, os lo agradecere mucho ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#240858 Yo sabía que recién nacidas si que tenian una especie de "periodo", por ejemplo Aurora lo tuvo con 15 días de vida..., en el curso de preparación al parto ya nos avisaron, así que no nos pilló muy de sorpresa ;-)
¿pero con un año? pues no lo sé..., espero que las compis te puedan aconsejar... ¿no puede ser una pequeña infección de orina? :?:
Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#240885 Hola def, a los pocos días de nacer Sara le pasó lo mismo, la llevamos al pediatra y nos dijo que eran manchas de concentración de algo de la orina , esque n recuerdo, y que no pasaba nada, las manchitas eran como de óxido. Llévala al pediatra y os quedais más tranquilos, espero que no seea nada, besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Yolanda_ec
#240906 Hola, pues eso no suena bien, haber Sol alguna vez tuvo un flujo rosa y la llevé al pediatra y me dijo que si no estaba molesta pues que no le diera importancia pero si volvía a ocurrir le haríamos unos análisis de orina. Afortunadamente no volvió a pasar. En tu lugar yo lo consultaría con el pediatra, suelen preguntar acerca de la alimentación de esos días y cambios en el comportamiento de la niña.

Un abrazo y espero que no sea nada.


Yolanda

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#241266 Hola, a ver si te ayudo...
Sofía al nacer tuvo unas manchas en el pañal pero eran más rojizas, y nos dijeron que eran "cristales de urato" (?) creo, que es algo normal de la orina... o también dudaron si podía ser una pequeña menstruación , pero al final fue lo primero. Tenía "infección de orina" y lo pongo entre comillas porque creo que si no se llega a 100000 colonias de la bacteria en el cultivo de orina no se considera infección, y Sofía "solo" tuvo 40000 colonias, después pasaron a 60000 y a 80000 y como no llegaba a 100000 no se consideró infección...al final la trataron con antibiótico por si las moscas, pero la última vez que fui al hospital me preguntaron, dije que había tenido infección de orina y me dijeron que eso no había sido infección... (no sé si me explico...) :oops:

Por otra parte también me parece que los bebés pueden tener flujo, aunque si tiene color podría ser indicativo de algo más....no?

Al final no sé si te he ayudado

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen