Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jon
#238869 Hola de nuevo a todas,
El pediatra me dijo que porvara la leche blemil dia y blemil noche para ver si conseguia que durmiera mas por la noche.
Mi pregusta es si alguien la ha provado y si le ha funcionado.

Gracias y animo a tod@s
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#238920 a mi no, es mas la acelero por la gran cantidad de azucar que tiene.
ni el blevit, ni el jabon dulces sueños tampoco
ya cuando sacaron el danonino para dormir no me moleste ni en comprarlo, no merece la pena gastarse la pasta en ello.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por malpe
#238921 A mi sinceramente me parece un invento comercial. La lecha materna claro que se adapta a horarios, principio y final de la tetada... Pero eso de cambiar de leche por la noche y decirte que con eso va a dormir mejor, me parece mucho decir...., yo no lo me lo creo la verdad. No leo mucho el post del sueño ahora porque mi hijo duerme ya perfectamente, aunque no fue asi en su tiempo. Pero si no lo has hecho, por qué no rellenas el cuestionario y a ver qué te sugieren otras mamás? Suerte :fl

Imagen
por mamidario
#238944 nosotos no lo hemos probado pero una miga que no dio el pecho si, y su niño se despierta exactamente igual, y lleva meses gastando esa marca, es una forma absurda de vender más, el sueño de los niños nada tiene que ver con la alimentación.
tu hijo dormira cuando haya madurado para ello sin importar el tipo de leche que le des, te recomiendo que te leas Dormir sin lagrimas de ROsa JOve te ayudara muchismo,y te explica todas las dudas que te surgiran a partir de ahora.

Imagen
Imagen
por ETELVINA
#239609 yo si lo he probado :lol: y te digo con toda sinceridad a pesar de mi bolsillo y de mi desesperación que es todo como te comentan, simplemente publicidad barata. Me compré toda la gama blevit, los cereales, las infusiones y nada de nada. A lo que también te digo que hoy en día mi hija de 19 meses duerme mejor y no ha sido ayuda de nada de eso sino simplemente del tiempo y paciencia así que corazón aplícate y ten paciencia con tu muñeco. besitos.

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por perenquen
#240302 yo le estoy dando el blevit sueño y la cremita esa de lavanda para después del baño pero nasti de plasti. Es un sacapasta en el que caemos todas las madres desesperadas que compraríamos lo que fuera con tal de que durmieran un poco más

Imagen

Imagen
por Daniella
#240798 Hola a todos!

Creo que mi chiki es la escepcion ,pq no sabeis la diferencia de cuando le añado Nutriben Sueño..(es igual que el Blevit) o el Nutriben Digest.

Logicamente ,como ya he dicho a otra compañera de foro ,no lo hago por sistema ,pues temo que se acosutmbre o bien por sabor(lo mezclo un poquito con el agua con la que le doy los bibes ,no doy pecho ).o bien pq cuando no se lo de le cueste mas dormir o le de una crisis de gases ..Su cuerpo pienso que tiene que ir funcionando poco a poco ,pero una ayudita de vez en cuando al menos a mi por descanso y a el por el bienestar que le noto jamas viene mal .

Así que ,al menos a mi chiki ambas cosas le van bien ,todo esto con el visto bueno de la pediatra claro ....Y dicho sea de paso ,ella me ha prohibido darle infusiones preparadas por mi incluido la de anis estrellado(segun dice por casos ultimamente de efectos secundarios indeseados) Esto si que es marketin!!


Bss

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#240827 Yo tambien la gaste y la verdad que nada de nada...
En cuanto a las infusiones ya sean de blevit, nutriben y demas por favor no las gasteis llevan un 99% de azucar por lo tanto no hacen nada de nada y le meteis azucar en el cuerpo que la verdad no la necesitan ya que esta les da una marcha de campeonato.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Daniella
#240859 Hola Ana !

No mi cielo , en la composicion de estos productos no está presente el Azucar como tal,lo que si llevan es Dextrosa que es una forma de azucar que encontramos de forma natural en frutas y en la miel ,no es azucar refinada ,en ese caso por nada del mundo le estaria dando de vez en cuando a mi peque este preparado..

Fijaté incluso que la pediatra me dijo (que me parecio increible por lo pequeño que es y por la burrada que me parece a sus dias de nacido ) me dijo que nada de mojar el chupete en azucar :shock: :shock:
<No creo que ninguna madre con un niño tan pequeño o no tanto le esté endiñando azucar refinada o miel directamente en el chupete,pero bueno si me dijo eso será pq algunas mamis lo hacen por calmarlo o yo que se.

De todas formas tengo el visto bueno de ambos pediatras para añadir de vez encuando estos preparados a pizquitos (le pongo poquisimo no llega ni a lo que aconseja el envase)y la verdad que a mi al menos(bueno ,a mi hijo ) le sienta genial.

Un besito a todas!!

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#241133 :8: Ni te molestes en probar, no hay diferencia ninguna.
Animo y suerte