- Vie, 22 Feb 2008, 17:02
Hola Carla !
Mira que casualidad lo que te voy a comentar y que me tiene como te tenia a ti preocupada.
cuando mi niño nació le daban muchos temblores en las manos ,brazos y piernas..pero al dia siguiente fueron a menos hasta que al 3er dia desaparecieron,ningun pediatra le dio importancia pues estaba recien nacido y es normal ,es mas yo veia que otros peques tambien lo hacian.
Ahora mi hijo tienhe 26 dias y justo ayer en la tarde-noche comenzó a temblar ,pero no de frio ,pues era temblores por zonas ,es decir que o bien le temblaba un solo brazo o bien una sola pierna o pie o ambos ,..tambien la boquita le temblaba ,pero como te comento no es frio ,aparte de estar abrigadito el temblor no es de cuerpo entero sino solo por zonas .
Estoy hoy fatal ,pues al igual que todas las madres cualquier cosa que ataña a mi pequeñin hace que me ponga al menos yo exageradamente preocupada ..nosé que rayos será ,voy a esperar pues este 28/febrero tiene la revision del 1er mes ..y se lo voy a comentar ,si va a mas o no cesa antes ,tiro con el peque para el medico .
Si a alguna madre le pasa esto y ya le dijeron que puede ser que por favor me lo diga ..
Ya os digo que no es frio y que no es al despertar ni con ruidos ,es incluso dormido ,despierto, llorando como sea ,..le vienen esos temblores que van como digo por zonas .
Espero que no sea nada pr dios........ si alguna chica ha pasado por lo mismo con su peque y me puede ayudar que me diga algo.
Gracias!