- Jue, 21 Feb 2008, 17:00
Hola chicas. Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
Y os cuento.
Ayer cuando fui a recoger a Andrea a la guarde, hable con la educadora.
Le comenté lo que Andrea habia hecho en casa, le dije que me sorprendió porque en casa nunca ha visto eso, y que si era posible que alli lo hubiese visto en algun niño o algo.....
La educadora me dijo que hay una niña que es muy rebelde, ( de hecho esa niña cada vez que voy a llevar o a recoger a Andrea esta castigada ).
Esa niña empezó a ir a la guarde en Diciembre cuando el grupo ya estaba "adaptado" y que desde que llegó esa niña se le ha revolucionado todo el grupo. Me decía la educadora que es una niña muy rebelde, que es muy pegona, y que seguro que ese gesto lo ha visto en ella.
Que se pasa las tardes enteras detrás de los demas niños quitandoles los juguetes, tirandoles el pelo, vamos, que la niña no juega con los juguetes, se dedica a molestar a los demas.
también me dijo, que cuando los sienta en circulo para cantar o contarles un cuento o hacer cualquier cosa, a la única que no puede mantener sentada es a ella.
Que incluso ella misma (educadora), se siente mal porque ya no sabe que hacer , me decía que ha hablado con los padres, y que los padres pasan olímpicamente. Dice que ahora ya solo se limita a decirle a la madre que por favor le corte bien las uñas, porque la niña pega unos arañazos de cuidado . Y claro ella tiene que atender a todos los niños, y a la mínima que se descuida, le ha hecho algo a alguno.
Asi que chicas, eso es lo que hay. Me quedo mas tranquila por un lado, pero por otro.........
Porque menuda historia con esa niña.De hecho hubo dos dias seguidos que Andrea salio de la guarde con la cara arañada, pero yo no sabia que esa niña llegaba a ese punto.
¿ como puede haber una niña de año y medio con ese comportamiento tan agresivo o violento (no se como llamarlo) ?
Los niños pasan por etapas, yo soy consciente, y no todos los niños son unos angelitos, siempre hay unos con mas genio que otros, pero hasta el punto de esa niña, es muy fuerte.
Si la educadora no sabe que hacer, ¿ que puedo hacer yo?.
¿Que pensais ?
Un besazo para todas.