Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#240669 hola quisiera saber vuestras experiencias con este método, si os ha ido bien , si era lo que esperabais..............es para una mami que quiere ponerlo en practica, ya le he dicho que se pase por este foro pero para ir adelantando si podeis contar un poco vuestras experiencias os lo agradeceria mucho :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#240975 presente !
me fue bien y me dio la idea de crear la web,
como digo es respetuoso y flexible, se adapta a cada familia.
Rellenando registros te da la sensacion que estas haciendo algo... y te ayuda a conocer a tu peque y ver que opciones son las que mejor le va.
A mi me fue muy bien.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por RAUL2005
#241026 Como dice rafi los registros te sirven para darte cuenta de que no duerme tan poco como piensas. Tambien te da la sensacion de que estas haciendo algo para ayudar a tu hijo que no sea dejarle llorar. Totalmente recomendable.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamavi
#241033 gracias mamidario por avanzarte a mi post.
Lo pondre en practica ya.