El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#240512 Anda.....Rafi hará retransmisiones en directo, chicas... :mrgreen: ¿podremos saludar? ;-)

Besos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#240587 Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que faltan dos dias :fl :fl :fl :fl :fl

Yo estoy de los nervios ya, hoy me he levantado aceleradica :mrgreen: :mrgreen:

Según ha dicho el hombre del tiempo no va a llover el sábado, si el domingo pero eso ya es menos problema, asi que podremos ir al retiro sin problemas, a ver si es verdad.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#240597 :fl :fl :fl YA SÓLO FALTAN 2 DÍAS :fl :fl :fl

:pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Luego os mando un mail a todos, diciendoos la dirección exacta del restaurante, horas y demás. Si alguna no tiene el móvil de nadie y nadie tiene el suyo dadselo a alguien de los que vamos a la quedada, para estar todos conectados, que Madrid es muy grande, no nos vayamos a perder. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#240623 A ver os he mandado a tod@s l@s que venís a la quedad un mail, como podéis ver el lugar de quedar en el caso de que llueva ( PERO NO VA A SER NECESARIO PORQUE NO VA A LLOVER ;-) ) al final es el Museo del Ferrocarril, porque el jardín botánico están dentro de la estación de Atocha y nos parecía un lugar un poco confuso para quedar. En el mail os doy los detalles de dónde está el Museo del Ferrocarril.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#240638 Gracias Marta, eres un solete.
Con lo de que no va a llover estoy de acuerdo, además yo pongo mi parte para que no suceda no cantando esta tarde ni mañana en todo el día (ardua tarea :mrgreen: ).
Ok a todo....bufbufbuf qué nervios!!!
Que poquitas horas para tantas emociones ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240642 Rafi, ya te han colgado profesión nueva. Eres la comentarista oficial del foro! :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Helena
#240657 Jo chicas.... que me muero de la pena.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: En fin, todo sea por Nicolas, porque se quede en la barriga de mama hasta que le toque y a prometo que en la próxima kedada soy la primera en llegar con mis dos enanos y mi chico.

Un beso y pasaroslo muy bien :cry: :fl :cry: :fl :cry: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#240661 Helena preciosa, tu con tus principitos en casita, que esta no va a ser la única quedada :mrgreen: , además, viendo lo que tienes en Pamplona no estaria mal montar una allí ;-) :fl
cuidate que ya falta poquito :16: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#240663 Helena, habrás mas ocasiones a las que puedas venir con tus principitos, si no pues todos a Pamplona como dice Mar.

Marta, de acuerdo con los planes. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#240667
athena escribió: además, viendo lo que tienes en Pamplona no estaria mal montar una allí ;-) :fl
cuidate que ya falta poquito :16: :26:


:124: :124: :124: eso eso.... la proxima en Pamplona :124: :114: yo os hago un huequecito en mi casa a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin, lo dicho, la proxima con toda mi prole :family que ilusión¡¡¡¡¡¡¡

Un millon de besos a todas y haceros muchas fotitos¡¡¡¡¡¡¡ :105: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#240678 Helena, te echaremos de menos pero ahora lo importante ya sabes lo que es.
A mi tampoco me importaria ir a Pamplona, que no lo conozco y ya tengo ganas. Asi podemos juntar a nuestras proles :mrgreen:
Haremos muchisimas fotos.
Madre mia, cada vez estoy más nerviosa :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#240682 uuuuyyy pamplona, esa me encanta. Que recuerdos!!! siempre buenos
Edito para decir que pensare en vosotras tooooooodo el finde

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#240683 ¿os enfadais conmigo si pregunto si me puede dar un arrebato de última hora el sábado o el domingo? aunque ssea pasarme el domingo por el hotel..... es en parque de las avenidas, no?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#240711 Bueno bueno, tantos días sin entrar y es que no habeis parado :lol: . He estado sin conexión a internet :cry: .

Bueno pues nada, a los enfermos que se recuperen pero a la voz de YAAAAAAAA. Las tarjetitas para que nos reconozcamos ya están hechas (bueno me falta plastificarlas y cortarlas. Así que por favor necesito tener el listado actualizado por si ha habido alguna que se anima a última hora :lol: . Creo que Iri te has apuntado no? Iria es tu nena y tú como te llamas? va también tu chico? :oops:

Rana, tu nombre es Ana? :oops: :oops:

En fin chic@s que nos quedan 2 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :mrgreen:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#240719 Tote, ya ves tu sin internet y nosotras sin parar de cascar :mrgreen: :mrgreen:

Te habrán quedado bien las etiquetas no?, la lista estará por algún sitio, a mi me da lo mismo que te olvides de mi, ire igualmente :mrgreen:

Revicu, como nos vamos a enfadar por eso mujer, pero casi mejor el sábado que estaremos todas, si no quieres venir a comer pues te damos algún movil y nos llamas si te apetece para venir mas tarde.

Chicas, estoy de los nervios, ay que poquito nos queda :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen