Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#23962 He conocido esta página hoy por casualidad. ¿Algun@ la conocéis?

Por lo poco que he visto, las ideas que por allí se ven son similares a las nuestras.

... Por cierto ell@s sí conocen dormirsinllorar :lol: :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24041 Pues no, yo deje de buscar cuando encontre esta pagina :oops: A veces entro en crianza natural, pero cada vez menos, porque esto lo hago desde el trabajo :oops: :oops: , y no doy para más. Además, antes, cuando buscaba encontraba cada foro que me dejaba :shock: Pero sería interesante pasarse un ratito...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#24055 Creo que sí es interesante, aunque la verdad es que yo seguiré por aquí, por supuesto (ya os siento parte de mí)... y no tengo tiempo para escribir en dos foros (yo también me conecto desde el trabajo shhh, pero que nadie se entere).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24060 Tote, me he equivocado, he puesto mimamamemima.com.........y han salido enlaces patrocinados de sexo, mamás calientes...qué susto me he llevado!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#24111 A mí me pasó lo mismo :shock: , es mimamemama.com

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mariless
#24351 Hola Tote, ves como sí que conozco esta web :D , y esta es la primera vez que escribo.
Sí, tenemos las mismas ideas que teneis aquí, intentamos hacer lo mismo que vosotras, intentar llegar a más gente, para que a ningun niño más le sometan un metodo extricto para dormir.
Aquí solo he entrado para leer, pues me encanta esta web, y espero que entre todos consigamos nuestro proposito :D .
Gracias por nombrarnos.
Avatar de Usuario
por Tote
#24869 Hola Mariless, bienvenida. Me alegro de que te hayas animado a escribir y espero que te podamos tener por aquí de vez en cuando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen