Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#240152 ANTICUERPO
le ponemos los dibus de Erase una vez el cuerpo humano y el peque ha decidido que eso de ser anticuerpo tiene que ser la repanocha porque vuelan y defienden a lo niños de las infecciones. Asi que ya ha encontrado su vocacion :mrgreen:
Imagen

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#240156 Mmmmmmmmmm... yo empecé mirando esos dibujos, era adicta, y mira ahora a qué me dedico... :roll: :mrgreen: De donde sacaste la serie?

Pau dice que de mayor quiere trabajar en un ambulatorio, hacer papeles y estudiar, conducir un tren y un toyota corolla/seat ibiza (según el día) y coches de choque. :mrgreen:

Son la pera... ¿qué quieren ser los vuestros de mayores?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por nuriah
#240157 :juas :juas :juas :juas :juas :juas qué rico que es Víctor.... :110:

Os confieso que me encantaba esa serie y me emocionaba pensar que yo tenía todos esos bichitos tan graciosos por el cuerpo :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamigatito
#240161 Que niño más dulce, eso sí ser un anticuerpo es lo mejor del mundo mundial

El mio, quiere ser bombero,capataz o entrenador de futbol ( se pasa todo el día diciendo: venga jefe!!!! :mrgreen: )

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por lafiu
estheripau escribió:Son la pera... ¿qué quieren ser los vuestros de mayores?

Pues las que conocéis a Miquel ya os lo podéis imaginar:
El quiere ser GEGANTER o GRALLER.

O sea, o la persona que lleva los gigantes (conocéis los gigantes y cabezudos, ¿verdad?), o bien uno de los músicos que les acompaña tocando la gralla (una especie de flauta tradicional catalana).

A veces, incluso quiere ser el escultor que los hace.
De hecho, ya hemos hecho uno a pequeña escala con papel maché :roll:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#240466 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son para comérselos y no dejar ni un bocadito.

Mi Sol de grande quiere ser mamá....!!!!! :fl

....pues esperaré unos años para ver si le apetece algo mas ;-)

Yolanda

Imagen
por Yuziel
nuriah escribió:me emocionaba pensar que yo tenía todos esos bichitos tan graciosos por el cuerpo :oops:

Yo era más pava y le decía a mi madre que cómo cabía tanta gente dentro de mi cuerpo, que yo era muy chiquitita :oops: :oops: :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Carabanchel y Deva
#240544 La mía aún es muy enana para querer ser nada, pero yo de pequeña pensaba en ser muchas cosas.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por mami cris
#240778 Cristi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, eres genial!!!!!
me emocionaba pensar que yo tenía todos esos bichitos tan graciosos por el cuerpo

Auro es chiquita para querer ser algo de mayor..., pero a su mami le gustaría que fuese "MAYOR" ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen