El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#240207 Cristi, no te dejamos sola ni a sol ni a sombra :mrgreen:
Por cierto, cómo estáis Marta? :26: Jan está ya en perfecto estado de revista, rebelde pero sano ;-)
Lo de quedar en algún sitio antes de comer por si llueve.... para variar no voy a aportar nada :-| :sad: , luego cuando me veáis me dais un cachete :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#240211
Yuziel escribió:A mí lo del museo no me parece bien si váis a ir después de comer :oops: es que yo llego sobre las 16.30 y me quedaría en el hotel solita y abandonada :sad: ¿no os daría penilla yo allí, con mis dos churumbeles, en la capital...? :mrgreen:

:juas :juas :juas
A mi desde luego me darías mucha penita. Tranquila que no te vamos a dejar sola y abandonada en la capital :mrgreen: No te nos vayas a perder y tengamos un disgusto.
Pues la cosa es un poco complicada. Hay que buscar un sitio para quedar a las 12 que no esté muy lejos de donde es la comida, porque en 2 horas andar con metros y tal no se yo. Sobre todo porque hay gente que llega más tarde. Lo de la ludoteca es una opción. ¿Alguien sabe como va? Porque en mi barrio hay una pero para niños pequeños la verdad es que no tiene nada. Luego hay otro sitio que tiene piscina de bolas y muchas cosas para los pequeñajos pero no es una ludoteca. Algo así podía estar bien. Pero cerca del retiro, ni idea.
Se me ocurre alguna opción más:
-El jardín botánico de Atocha
-El centro comercial ABC Serrano. Si no recuerdo mal es pijo, pijisimo, pero si llueve estaremos bajo techo y digo yo que unos coches de estos de monedas tendrán ¿no? Es que con eso Álvaro ya está entretenido un buen rato. Si tienen tienda de animales y de juguetes no necesita nada más :grin:
Sin tener que desplazarnos lejos es lo único que se me ocurre.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#240213 Lo del jardín botánico me parece buena idea Mila, a ver qué dicen las demás y en caso de lluvia Jardín Botánico adjudicado :mrgreen:

Yuziel guapa, cómo te vamos a dejar abandonada en el hotel, pero te puedes venir al Museo sin problemas en caso de que vayamos, pienso yo, porque sería después de comer, y yo creo que antes de las 4 no habremos comido, y podemos quedar contigo y con las que no se acerquen a la comida que hay varias por la zona del Museo. No sé cómo lo ves?

De todas formas estamos hablando de la hipótesis de que llueva, sino llueve mantenemos el Retiro como opción o directamente desechamos Retiro y pasamos a la opción B?? :roll: :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#240215 yo os intento aportar un adelanto de la predicción del tiempo, a ver si lo podeis ver. Aunque nublado parece que tampoco tiene por qué llegar a llover, sed positivas y optimistas

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28001

Yuziel, si necesitas algo (y por extensión a las demás), yo creo que al final no tenemos planes asi que estaremos en casita......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por marpemo
#240216
athena escribió:
Por cierto, cómo estáis Marta? :26: Jan está ya en perfecto estado de revista, rebelde pero sano ;-)


Perdona que no te contestara antes :oops: Uf pues de momento seguimos regular, bueno Leire parece que está mejor a ver cómo amanece. Pero Tomás sigue pachuchillo, aunque por fin, le ha bajado la fiebre :woow después de más de 24 horas de momento lleva un par de horitas sin fiebre, a ver cómo pasamos el resto del día. Gracias por preguntar guapa :110:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#240223 pues como esta el patio, helena esta en casa de mi suegra malita, esta tarde la llevo al medico a ver... :cry:
vamos a cruzar los dedos..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#240234 Primero de todo, :26: :26: :26: para los enfermos para que estén todos buenos el sábado.

A ver, no nos pongamos nerviosas, que el hombre del tiempo aun no ha dicho que vaya a llover :roll: :roll:

Quedamos en el retiro, y proponemos un plan B y en caso de lluvia acudimos directamente alli, el sitio? pues como queráis, cerca del restaurante un centro comercial o el jardin botánico, total es solo un ratin de nada, a mi me da lo mismo, no tengo problemas.

Y para por la tarde, pues lo pensamos comiendo :mrgreen: :mrgreen: cristi, pero tu acudiras a donde estemos o como vamos a quedar contigo?

Y para terminar, deciros que el jefe de mi marido le propuso ayer trabajar el sábado, menos mal que estuvo rápido de mente y le dijo que tenía boda en Madrid :lol: :lol: para compensar tiene que trabajar dos horitas más lo que queda de semana, así que espero que me quede algo de marido el viernes. :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#240243 Pobre, tu marido Elvira.... ay, estos jefes...

Quiero deciros que espero que lo paséis requetebien, que estéis todos buenos para el sábado, que os haga un dia soleado y maravilloso, aunque seguro que será así.

Que hagáis muchas fotos, que quiero veros a todos y a los peques.

Un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#240295
Y para por la tarde, pues lo pensamos comiendo cristi, pero tu acudiras a donde estemos o como vamos a quedar contigo?

Nosotros tampoco vamos a estar para comer, así que si pensais el sitio donde ir después mientras comeis, nos tendreis que llamar o algo para saberlo ¿no? :mrgreen: A mi particularmente si no llueve prefiero estar al aire libre y si lloviera (que yo creo que no, hay que ser positivas) pues vamos a alguno de los sitios propuestos.

Bueno, no se, decirnos algo chicas :fl :fl que ya no queda nadaaaa !!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#240296 No hay problema Rana, si no lo decidimos antes nos das tu movil a alguna y te llamamos. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#240387 Estoy de acuerdo con Elvira. Seguimos con el plan A del Retiro, ya que la predicción es que no va a llover :grin: y si cambia el tiempo pasamos al plan B del Botánico o lo que se plantee.
Para las que no llegan a comer, que sepan donde comemos y si salimos antes de que lleguen se les avisa por telf.

Ya no nos queda nada!!! :woow :woow

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#240451 :fl :fl QUEDAN 3 DÍAS :fl :fl

:120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#240463 chicas, os voy a pasar a algunas mi movil en un privi por si pasa algo y tengo que ir al restaurante directamente. Y por las predicciones no sufrais, no dan nunca ni una ;-)
Pero espero poder estar a las 12 donde sea! y si es el retiro mejor, que el aire libre le sienta genial a mi gordita rellena.
besitos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#240485 hola chicas, perdonad que haga tanto tiempo que no digo ni mu
definitivamente el sabado celebro el cumple de la pitufa (Que es el viernes)
me podeis decir si el domingo habeis quedado en algo? para apuntarme aunque sea a tomar un cafe...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#240496 Yo tengo un resfriao que no me aguanto de pie. Pero parece que no sea nada que no se arregle con un frenadol.
Curiosona, para el domingo no hemos quedado en nada, pero pasanos tu mobil y te llamamos con lo que haya.
Yo me llevare el pc y por la noche pondre un mensa en el foro con lo que decidamos.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: