Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#240374 Esta mañana he ido a la última ecografía. Ains no se ponen de acuerdo con la fecha del parto :roll: Les tengo descolocados con la fecha de la última regla. Según la última regla estaría de 5 semanas más, pero ecográficamente estoy de menos. Unos me dicen que para el 20 de abril, otros que para el 23, y hoy me han dicho que pra el 26 Alaaaaaaaaaaaaa.
Menos mal que el único que sigue con la fecha de parto en todas las ecos ha sido el privado, él me dijo que el 23 de abril.
Pero bueno, que salga cuando ella esté preparada, a mí me da igual.
La nena está perfectamente encajada, pesa 1.700 kg (ha engordado 500 gr. en dos semanas) y tengo bastante placenta (entre la placenta y lo que pesa no me extraña que tenga semejante tripa).
Está muy bien y se movía muchísimo. Ha sido muy gracioso ver cómo daba las patadas en la pantalla y a la vez verlas en la tripa y notarlas.
A este ritmo, va a pesar como Selena cuando nació.
La chica se ha portado como siempre estupendamente, la llamaba y luego me ha dado besitos en la tripa. Se ha ido muy contenta de haber visto a su tata :mrgreen:
Los padres ya os podéis imaginar, babeando a no más poder con las dos :mrgreen:

Avatar de Usuario
por mamigatito
#240378 Container o Grua para remolcar container? :mrgreen: :mrgreen: ( por cierto olvidaba las chanclas).

Que sensación más bonita estaba sintiendo, mientras relatabas tu visita al tocólogo, ya solo me queda ver la eco ;-) .
Me alegra tanto saberlas a las 2 muy bien, y en cuanto a la fecha :roll:

un beso enorme y que siga todo tan bien

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por nuriah
#240379 AY MERCHE, QUÉ ILU!!!!!!:pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Qué bonito, hija!!! No sabes la envidia que me das....


Trece escribió:Unos me dicen que para el 20 de abril, otros que para el 23, y hoy me han dicho que pra el 26 Alaaaaaaaaaaaaa.

Da igual, Casandra saldrá cuando le de la real gana a ella.... así que ya pueden hacer una porra si les apetece.... :mrgreen:

Para los 4: :114: :114: :114: :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#240380 Normal..... ENHORABUENA POR ESA "BEBITA"!!!!! Que nazca cuando tenga que nacer, eso si... dentro del tiempo adecuado ;-)
Y Selena es un bombonazo, eso no lo dudamos nadie, tiene un buen espejo en el que reflejarse...
Besos preciosa :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#240400 Merche, te leo y me alegro tanto por las tres!!!!!! :fl :fl :fl

Tiene que ser una gozada ver como Selena te da besitos en la tripita y está tan contenta de ver a su tata,.... :mrgreen:

Y lo de la fecha,.. uff!!!! pues ya se verá,... la verdad es que ya no queda nada,... Que prontito se ha pasado, ¿verdad? 31 semanas ya,.. cualquier día de estos nos pones una preciosa foto de Selena y de Kasandra,....

Besos y cuídate mucho!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#240422 Trece, guapa como me alegro, que todo vaya viento en popa.....

Y nada a babear que eso es bueno.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#240658 Ay que emocion más grande mi niña!!

En cuanto a las fechas :twisted: ,tu hazte a la idea que se te va a retrasar,que si no esos dias se te van a hacer eteeeernos(te lo digo por experiencia que ramón se retrasó 14 dias y me iba a dar algo).

Nos lo vas a contar todo??si porfi,en cuando tus pitufinas te dejen un ratito vale?

Mil besos y disfruta de tus pataditas!!

Lola.
Imagen
Imagen
por Esther.
#240694
nuriah escribió:Qué bonito, hija!!! No sabes la envidia que me das....
:


Pues eso es fácil de arreglar ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Merche, me alegro de que todo esté bién, y todavía más de lo cariñosa que es Selena con su tata. :105:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#240698 Pues lo de la fecha al final tomátelo como una sorpresa, lo importante es que todo está bien, así que a seguir engordando...

Avatar de Usuario
por clareta
#240718 a mi tambien me das un muchin de envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero nosesperaremos un poquito :roll: :roll: :roll:

Enhorabuena a las 3 ............. si se mueve mucho era sintoma de que todo iba bien, no???? ..............a disfrutar y a esperar que casandra quiera salir ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#240726 Vamos, ya la útima eco :fl y parece que fuera ayer cuando nos contabas que no sabias si estabas o no :mrgreen:
Nada, con lo de las fechas, pues en parte mejor no saberlo, porque así te pasará como a mi con Moisés (y eso que yo si que sabia la fecha), como se adelantó tres días, yo estaba casi pariendo y diciendole a mi marido que eso era una falsa alarma, que aún no habia cumplido y que se quedaba allí :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#240840 Imagínate luisa, yo tengo idea de aguantar todo lo posible en casa para ir lo más dilatada que pueda al hospital :mrgreen:
Así que nada. Pondré una porra para que hagan apuestas :lol:

Avatar de Usuario
por rivendel3
#240871 Que bien Merche, no me extraña que see te caigan las babas, te estoy leyendo y se me han caido a mi, jajajaja, enhorabuena cielo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#240873 Aisssssssssssss, pero si ya la tienes en tus brazos!!, qué poquito queda!!! Me alegro que todo esté bien. Disfruta lo que te queda y descansa....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#240923 Me alegro un montón de que todo vaya bien. No te preocupes demasiado por lo de las fechas que por muchas ideas que nos hagamos nacen cuando quieren... eso está claro ;-) Fíjate yo, a estas alturas y sigo sin fecha "segura", depende de la eco que miren me dicen una cosa u otra... Un besote muy grande, cúidate mucho :fl

ImagenImagenImagenImagen